Vuelo en globo por la Sabana de Bogotá

Publicado el: 28/7/15 por Zona Bogotá DC

Conociendo la Sabana Bogotana en Globo ¡Un bello plan!...

Vuelo en globo por la Sabana de Bogotá
Responsable: Vasquez Balloon
El vuelo en globo se realiza en la primera hora de luz solar. 
Es por esto que salimos a las 6AM . 

Un plan de altura nos trae Vasquez Balloons que nos llevara a conocer la Sabana Bogotana en un vuelo único en globo por la Sabana Bogotana, recuerda realizar con anticipación tu reserva a través de las redes sociales que se encuentran en la parte de abajo.

Conociendo más a cerca del vuelo en globo:  La duración del vuelo es de 45 minutos aproximadamente. Pero esto puede variar según las condiciones meteorológicas del día de vuelo. Como el globo no tiene timón nuestro viaje estará a la merced del viento sin poder precisar con exactitud el punto de aterrizaje. Sin embargo, las distancias varían en promedio entre 4 o 5 kilómetros, un carro 4x4 hace seguimiento constante desde tierra para ir a recoger a los pasajeros del globo una vez aterrice y regresar a la zona de despegue. 

Es tradición en el mundo realizar un brindis al finalizar el vuelo y entregar un certificado de vuelo.

Podrás participar en todo el proceso desde la primera llama que infla el globo, hasta el ultimo soplo de aire que lo hace aterrizar. No olvides traer tu cámara fotográfica.

Contamos con vuelos privados para ocasiones especiales. Ya sea que busques el regalo perfecto de cumpleaños o aniversario. O bien quieras una manera original y romántica de dar anillo de compromiso.

Los vuelos se realizan en la sabana de Bogotá. Volamos los 365 días del año. 400.000 por persona. Los desplazamientos hasta el lugar de despegue (Guasca Cundinamarca) corren por cuenta del pasajero Esta aventura requiere reservación.

NOTA:
OJO: ZONA BOGOTÁ DC NO ES RESPONSABLE O ORGANIZADOR DE LOS VUELOS EN GLOBO POR LA BELLA SABANA BOGOTANA || CONSULTE LAS REDES SOCIALES que se encuentran a continuación para conocer más información...
¡Para Reservar los vuelos en globo por la Sabana de Bogotá consulte las Redes sociales de Vasquez Balloon!