4ta edición Expo MiPyme Digital Bogotá

Publicado el: 12/8/15 por Zona Bogotá DC

Expo MiPyme Digital 2015



¿Dónde?
CORFERIAS Carrera 37 No 24 - 67
¿Cuándo? Fecha / Hora
AGOSTO Jueves y Viernes 13 Y 14 2015




RESEÑA:  Expo MiPyme Digital es el escenario más importante de Colombia para la exhibición, actualización y adquisición de tecnologías de información y comunicaciones para la micro, pequeña y mediana empresa.


En su cuarta edición, la feria llega con importantes novedades: espacios multiformato para el desarrollo de talleres de actualización en donde los empresarios podrán conocer las tecnologías que facilitan el crecimiento y la expansión del negocio, un catálogo virtual, donde los asistentes podrán conocer las ofertas que solo encontrará durante los dos días de la feria, y por último, un salón de debates donde expertos y visitantes podrán interactuar alrededor de los temas  tecnológicos que ocupan la agenda de las empresas en la actualidad.

FICHA TÉCNICA:

Nombre: Expo MiPyme Digital
Versión: Cuarta
Tipo de Feria: Especializada
Sector: Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Periodicidad: Anual

Con el fin de promover una integración entre las micro, pequeñas y medianas empresas, y compañías dedicadas a la prestación de servicios y generación de productos TIC, la Feria ha dispuesto una interesante oferta comercial, donde los asistentes podrán encontrar soluciones ideales para incorporarlas en sus negocios.

La invitación está extendida a todos los empresarios y colaboradores que quieran conocer los alcances y beneficios que tienen las TIC para sus empresas. Y, para ser aún más interesante su visita, podrán participar en cerca de 100 charlas dedicadas a la capacitación en diferentes temas de tecnología y comunicación.

De la mano del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, hemos creado un importante espacio para promover el desarrollo tecnológico y sostenible de las MiPymes, pilar fundamental de la economía nacional.

IMPORTANTE


Por ser un evento de tipo Especializado, tenga en cuenta la siguiente información:

- No se permite el acceso a estudiantes de colegio o de pre-grado.
- No se permite el acceso a menores de edad.
- La Feria se reserva el derecho de admisión.
- El ingreso no tiene costo.

Fuente - Sitio Web, más información : expomipymedigital.co