CARRERA 5K ¡ZOMBIE! se toma Bogotá

Publicado el: 26/8/15 por Zona Bogotá DC

Plan de Hallowen: Carrera Zombie, corre por tu vida ! 

CARRERA 5K ¡ZOMBIE! se toma Bogotá
¿Cuando fue la ultima vez que corriste por tu vida?

RESEÑA:  El evento se desarrollará el 31 de octubre de 2015 en unas instalaciones apocalípticas dentro del perímetro urbano de la ciudad de Bogotá, Colombia. Para mantener la seguridad y privacidad del evento, sus patrocinadores y participantes, la fecha y lugar exacto se le informará únicamente a quienes adquieran su boleta. ¡Pre-Regístrate ya!

REGLAMENTO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES:

Tienes que tener claro que este NO es el apocalipsis verdadero, esto solo es un evento para ser feliz, un juego de roles, una aventura inolvidable, una extraordinaria carrera, o como quieras llamarla en ese contexto. Por tal motivo, existen ciertos deberes y derechos que debes considerar.

LA ZONA DE TREGUA

Es el lugar donde podrás socializar con gente nueva o disfrutar con tus amigos sin miedo a una mordida sorpresa de un zombie hambriento. Aquí podrás ir al baño, tomarte fotos, realizar actividades paralelas, bailar, escuchar música, descansar, comer e hidratarte.

En la zona de tregua podrás andar con tu horda de zombies aliados, presumiendo tu disfraz, respondiendo a la petición de personas para tomarse una foto junto a ti, mostrando con orgullo tus cintas adquiridas y tus premios ganados. ¡Pre-Regístrate ya!

¿QUÉ TRAER A LA CARRERA? 

En un apocalipsis zombie, la frase: “menos es más” tiene mucho significado, por lo tanto, te recomendamos traer exclusivamente los siguientes elementos: ***

  • El comprobante de pago de tu boleta (legible).
  • Tu identificación (cédula de ciudadanía, pasaporte o tarjeta de identidad).
  • Dinero para comida, bebidas y otras cosas de las que te puedas antojar.
Fuente : http://www.5kzombie.com/index.php/la-carrera
SITIO WEB - PRE INSCRIPCIÓN : www.5kzombie.com