Con Jam y Conversatorio concluye homenaje a Ko Murobushi

Publicado el: 24/8/15 por Zona Bogotá DC

El Jam de danza Butoh y conversatorio en torno a la obra de Ko Muribushi dan cierre al homenaje a Ko Murobushi 

El Jam de danza Butoh y conversatorio en torno a la obra de Ko Muribushi dan cierre al homenaje a Ko Murobushi

INSCRIPCIONES HASTA EL 26 Y EL 28 DE AGOSTO DE 2015


RESEÑA:  En el marco del cierre al homenaje a Ko Murobushi que ha tenido lugar este mes de agosto, se realizarán dos actividades especiales: un Jam y un conversatorio.

El Instituto Distrital de las Artes -Idartes- y su Gerencia de Danza invitan a participar del Jam de Danza Butoh, que en el marco del Plan de Condonación del Programa para Artistas y Jóvenes Talentos del ICETEX se realizará este sábado 29 de agosto a partir de las 2: 00 de la tarde, en la Casona de la Danza. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de agosto.

El Jam de danza Butoh es un espacio de improvisación a partir de herramientas y pautas de movimiento de la danza Butoh, con las cuales cualquier persona puede intervenir el espacio y crear una relación compositiva de movimiento con otros artistas.

El espacio estará dispuesto para que cualquier persona, con experiencia o no en la danza Butoh, pueda entrar y salir de la improvisación cuando lo considere. Es un espacio de experimentación, un espacio abierto a compartir la danza, a ofrendar y agradecer por la semilla que el maestro Ko Murobushi dejó a la ciudad y al país, a través de su danza y su filosofía.

De igual modo la Gerencia de Danza invita a participar del Conversatorio en torno a la obra de Ko Muribushi que se realizará el lunes 31 de agosto en el Teatrino del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Las inscripciones para atender el conversatorio estarán abiertas hasta el 28 de agosto.

Para ampliar esta información puede visitar el documento adjunto:
Invitación Jam y Conferencia Danza Butoh

Fuente : IDARTES