JÓVENES TALENTOS FESTIVAL CENTRO 2016

Publicado el: 24/8/15 por Zona Bogotá DC

FESTIVAL DE JÓVENES TALENTOS 2015

FESTIVAL DE JÓVENES TALENTOS 2015

VIVE EL FESTIVAL DE JÓVENES TALENTOS HASTA EL 22 DE OCTUBRE DE 2015

Si eres de Bogotá, si vives aquí hace tiempo y también si estás recién llegado, habrás tenido que ver con FESTIVAL CENTRO, un gigantesco evento musical que reúne artistas nacionales y extranjeros, intérpretes de variados géneros y nuevas tendencias.

Por eso, porque estamos a la cacería de nuevas expresiones de cultura y música, en la séptima versión del Festival, prestaremos especial atención a los Jóvenes Talentos de la escena musical; para ello, en marzo de este año abrimos la convocatoria JÓVENES TALENTOS FESTIVAL CENTRO 2016.

De las propuestas recibidas, el jurado seleccionó 15 grupos que se presentarán en #ElMuelle de la FUGA entre julio y octubre, estás invitado a cada uno de los conciertos. Es importante que vengas para que puedas votar por tus favoritos ya que luego de estas presentaciones se habilitará un link para tal efecto y el 6 de noviembre daremos a conocer a los 10 artistas con mayor votación, ellos harán parte del cartel de artistas de Festival Centro 2016, es decir que tú vas a poder participar de la programación de Festival, podrás venir a los conciertos gratuitos que se harán para dar a conocer las bandas y, tú y sólo tú podrás decidir quién te gustaría que estuviera en nuestro cartel.

Te invitamos a que estés muy pendiente de nuestra programación para que no te pierdas ningún concierto y puedas votar porque para Fuga es muy importante contar con tu punto de vista. Ven, escoge TUS JÓVENES TALENTOS. 

Fuente : www.fuga.gov.co