NATALIA LAFOURCADE en Bogotá

Publicado el: 2/8/15

Natalia Lafourcade se presentara el próximo 1 de Octubre 2015

 NATALIA LAFOURCADE en Bogotá
TOUR HASTA LA RAÍZ

¿Dónde?
ROYAL CENTER Carrera 13 # 66-80 - Chapinero ZONA NORTE
¿Cuándo? Fecha / Hora
AGOSTO Jueves 1 2015 7:30pm
¿Cuánto? Boletas
PLATEA = $158.000 V.I.P = $92.000


RESEÑA:  NATALIA LAFOURCADE LLEGA CON SU TOUR HASTA LA RAÍZ 2015.

Natalia Lafourcade llega a Colombia para presentar su más reciente producción Hasta La Raíz, en su gira de conciertos Hasta la Raíz Tour 2015. El concierto se realizará el próximo 1 de octubre en el Royal Center de Bogotá.
Natalia mostrará el repertorio de su nuevo disco, un material visceral, profundo y muy personal, que fue producido por la talentosa cantante y compositora junto con Cachorro López y Leonel García, en los estudios El Ganzo de Los Cabos y Sonic Ranch de Texas.

El disco ha logrado el primer lugar en el top de ventas en Amprofon y en plataformas como iTunes, Deezer, Rdio y Spotify, en donde cuenta ya con 17 millones de reproducciones. Además, los videos de Nunca es Suficiente y Hasta La Raíz se han colocado entre los favoritos en Youtube, con más de catorce millones y once millones de visitas, respectivamente, y en radio, donde ambos temas han logrado permanecer, por varias semanas, en el Top 10 a nivel nacional.

Para Natalia Lafourcade la gira Hasta La Raíz significa: “En nuestra vida buscar es una de las partes importante para descubrir aquello que es esencial. Para transformarnos y encontrar momentos mágicos. Siempre buscamos dentro de nosotros y también en el mundo que habitamos para descubrir quiénes somos. En mi búsqueda de Raíces e historia pretendo conocerme mejor como artista y seguir fortaleciendo mis raíces como interprete y compositora en mi México querido.”
Vale la pena destacar que durante agosto, Natalia realizará una gira por teatros históricos de México, un recorrido que se llevará a cabo por recintos con más de 100 años de antigüedad y gran acervo histórico, con lo cual se desea enaltecer las raíces mexicanas, a través de un concepto artístico cosmopolita y un espectáculo de la más alta calidad musical.

Fuente - Boletas - Poster : vive.tuboleta.com