Club Colombia OKTOBERFEST 2015 Bogotá

Publicado el: 13/9/15 por Zona Bogotá DC

Club Colombia Oktoberfest 2015

Club Colombia Oktoberfest 2015

LINE UP MAINSTAGE: 
GIORGIO MORODER, BLACK BOX, SYSTEMA SOLAR, SIDE STEPPER, HETY AND ZAMBO, BAZURTO ALL STARS Y MÁS.

LINE UP THE DOME ELECTRONIC V.I.P AREA:
 LUNATE, NUCLEAR DIGITAL TRANSISTOR el coq, UKNOWN YET baum, MEIHN octava, MNKBSNSS sony, JULIAN GOMEZ, MANZUR, LEEON

.General $ 56.000. VIP Domo electronico $ 89.000

¿Dónde?
Club Nimajay De Bavaria Autonorte con 234 ZONA NORTE
¿Cuándo? Fecha / Hora
SEPTIEMBRE Sábado 26 2015


RESEÑA:  Llega el esperado Club Colombia Oktoberfest a Bogotá. El próximo sábado 26 de Septiembre, todos los asistentes podrán vivir una verdadera experiencia cervecera en un evento que cada año toma más fuerza en el país gracias a la variedad de actividades que ofrece.

El festival se realiza en zonas verdes con espacios para picnic, donde se encuentra una amplia oferta gastronómica, el mercado de arte es una gran opción para visitar y encontrar muchos productos de tendencia realizados por diseñadores y artistas locales. Desde su apertura el espacio se convierte en una plataforma para artistas, y bandas de diferentes géneros. Nuevas propuestas y artistas consolidados se presentan en diferentes espacios cautivando a los asistentes con su música, en medio de una verdadera experiencia cervecera y gastronómica.

Giorgio Moroder es un productor y compositor musical italiano que innovó la llamada música disco, con un gran uso de sintetizadores en la década de 1970, abriendo camino para que más tarde fuera llamado Techno. Es particularmente conocido como quien descubriera a a Donna Summer, y compositor de canciones como "Love to Love You Baby" y "I Feel Love".

Fue el fundador de Musicland Studios (1970-1990) en Múnich, que fue la casa editora de grupos como Led Zeppelin, Electric Light Orchestra, Queen y Elton John. Además ejerció de productor y compositor para artistas como Olivia Newton-John y David Bowie.

Produjo música para las bandas sonoras de muchas películas, como The Never Ending Story, Cat People, American Gigolo, Scarface y Midnight Express entre otras.

En la década de los ochentas gano dos Oscar a la mejor canción con sus composiciones “What a Feeling” para la película Flash Dance y “Take My Breath Away” para la película Top Gun.

Escribió los temas oficiales para los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1984, Seúl 1988 y la Copa Mundial de Fútbol de 1990.

En 2004, fue homenajeado en el Dance Music Hall of Fame, en Nueva York, por su sobresaliente trabajo como productor.

Participó en el álbum de Daft Punk, Random Access Memories (2012) y de hecho la tercera pista “Giorgio by Moroder” comienza con su voz y la música fue elaborada con sintetizadores propios del compositor italiano.

En 2015, lanzo un nuevo álbum llamado "Déjà Vu" con la participación de artistas como Kylie Minogue, SIA y Foxes, entre otros.

Giorgio llegará a Bogotá por primera vez para deleitarnos con un set que revive todas sus composiciones y remixes, en una noche para conmemorar a uno de los personajes más influyentes en la historia de la industria musical contemporánea.

Black Box es un grupo musical formado a finales de la década de 1980.

Su primer sencillo Ride on Time fue su mayor éxito en Europa y Estados Unidos; hasta hoy figura entre los Top 100 de los singles más vendidos en Europa.

En 1990, Black Box lanzó el álbum Dreamland logrando nuevamente otros grandes éxitos como Everybody, Everybody y Strike It Up.

Black Box ganó disco de oro en los Estados Unidos y Gran Bretaña don Dreamland. Consiguiendo emplazar seis hits, tanto en los charts comerciales, como en los clubes.

Fuente - Boletas : vive.tuboleta.com