Esteman presentará su “Caotica Belleza” en Bogotá

Publicado el: 15/9/15 por Zona Bogotá DC

Esteman presenta su nuevo disco con concierto en Bogota y Medellin

Esteman presentará su “Caotica Belleza”

¿Donde? Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo
Calle 170 No. 67-51 Más información...
¿Cuándo? Fecha / Hora
SEPTIEMBRE MIERCOLES 23 2015 8pm


RESEÑA:  ¿Considera usted que posee una ‘Caótica Belleza’? Entonces no se puede perder el show en vivo que está preparando Esteman. Medellín y Bogotá serán las primeras ciudades que podrán ver el concierto de su segundo trabajo discográfico.

Los conciertos se llevarán a cabo el 12 de septiembre en el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín y el 23 de septiembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá.

“‘Caótica Belleza’ es un álbum que refleja la belleza del caos cultural, musical y estético que define por un lado el país y el continente en el que vivo y que también me define como artista y como ser humano” afirma Esteman.

El objetivo del show es transportar al público a través de un viaje musical y teatral, Con baile y ritmos de diferentes épocas y culturas, Esteman y Esteband sorprenderán al púbico mostrando las facetas del nuevo trabajo discográfico ‘Caótica Belleza’ y por supuesto también recordar los éxitos de su primer álbum ‘1er Acto’, que fue lanzado hace dos años.

Esteman se ha convertido en uno de los artistas de música alternativa más importantes y reconocidos de Colombia, sus shows se han visto en países como Colombia, México, Chile, Perú, Estados Unidos y Argentina.

Precio: desde $30.000 a $60.000 Venta: Primera Fila

Fuente : revistabombea.com


Cuenta Atrás para ver a Esteman en vivo :