Festival Marciano; rock alternativo hecho en Bogotá

Publicado el: 8/9/15 por Zona Bogotá DC

Festival Marciano Bogotá 2015

Festival Marciano 2015

RESEÑA:  Este sábado 26 de septiembre llega la primera edición del Festival Marciano; un espacio dedicado al rock alternativo de la ciudad de Bogotá, en el cuál participarán algunos de los principales exponentes de este género. The Hall Effect, Alfonso Espriella, Pornomotora, Revolver Plateado, Telebit y Psicoactivo (banda emergente de la localidad de Kennedy) serán los encargados de llenar de energía y emociones el teatro al aire libre La Media Torta.

En palabras de Alfonso Espriella, artista bogotano y gestor de esta iniciativa: “Ha sido común en la ciudad ver festivales, tortazos y eventos de distintos géneros como el mental, punk, ska, reggae, pero sentimos que hacia falta un espacio de unión para quienes sencillamente hacemos rock. Todos tenemos nuestros públicos individuales, pero ha faltado consolidarnos más como “tribu” para que esos públicos se encuentren en un sólo espacio y de ese modo fortalezcamos nuestra escena rock. De esta inquietud nace la idea de hacer el “Festival Marciano”, dedicado al rock alternativo de la ciudad, y porque no, en próximas ediciones, del país en general”.

Como preámbulo a este festival, se están llevando a cabo los “Acústicos Marcianos”; un espacio en la plaza del Chorro de Quevedo (La Candelaria), en el que algunas de las bandas que participarán en el Festiva, se estarán presentando en formato acústico los viernes por las tardes, a partir de la fecha y hasta el día del festival.

The Hall Effect - My Red Headed Woman

Fuente :  www.escenaindie.com