Gran Reciclatón por Bogotá

Publicado el: 17/9/15

Gran Reciclatón 2015

Gran Reciclatón 2015

La localidad de Rafael Uribe Uribe se une a la Gran Reciclatón Por Bogotá, una iniciativa que busca facilitar la entrega de pilas, bombillas ahorradoras, tubos fluorescentes, plaguicidas domésticos y computadores y periféricos, por parte de establecimientos, entidades, instituciones y empresas públicas o privadas ubicados en la ciudad de Bogotá. La gestión de los residuos anteriormente mencionados, a través de esta campaña, es completamente gratuita y genera un certificado de disposición a nombre de la entidad o sede de la entidad, que será entregado en un lapso de 45 a 60 días hábiles después de su disposición final.

La entrega de los residuos será ÚNICAMENTE los días jueves y viernes, 17 y 18 de septiembre entre las 9 am y las 4 pm, en la ALCALDÍA LOCAL RAFAEL URIBE URIBE Calle 32 Sur # 23- 61 – Barrio Quiroga          

Para participar debe enviar formato completamente diligenciado (clic aquí para descargar formato) con Razón Social, NIT, cantidad y tipo de residuos y el lugar determinado por su entidad, institución o empresa para realizar la entrega de los residuos a reciclaton.bogota@ambientebogota.gov.co,. Si desea entregar residuos de varias sedes, por favor diligenciar un formato por cada sede, ya que de esta manera serán emitidos los certificados. 

La fecha límite de entrega del formato diligenciado es el día viernes 11 de septiembre de 2015, fecha en la cual se generará el listado oficial de participantes de la Gran Reciclatón de Bogotá 2015.

Recuerde: Los residuos que NO se encuentren especificados dentro de la campaña, NO SE RECIBIRÁN, sin excepción. Los residuos que no se encuentran especificados dentro de la campaña deben ser gestionados a través de la contratación con un gestor autorizado. Entre los residuos que no se recibirán, se listan: 

    Toners y Cartuchos
    Teléfonos, celulares, fax, calculadoras
    CDs – DVDs – Casetes – Cintas de betamax, etc.
    Balastros, Bombillas incandescentes, Controles de iluminación.
    Electrodomésticos, Neveras, Equipos de audio y video.
    Elementos y equipos de laboratorio, Elementos y equipos de diagnóstico.
    Medicamentos vencidos
    Plaguicidas de uso agrícola o veterinario.
    Baterías de celulares
    Baterías de vehículos



PLANES RECOMENDADOS PARA HOY...

JUEVES 19 de OCTUBRE 2017