John Zorn Masada Marathon en el Teatro Colsubsidio

Publicado el: 23/9/15 por Zona Bogotá DC

En concierto John Zorn Masada y la presentación de 12 grupos de música judía hasta propuestas de la vanguardia mundial 

John Zorn Masad

Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez 
(Calle 26 N° 25-40, Bogotá)
Octubre 3 de 2015
Boletas desde $110.000

RESEÑA:  La Marathon Masada en Bogotá es la primera en toda Latinoamérica y no será un concierto pequeño. Tendrá una de sus ediciones más audaces y presentará 12 grupos que interpretarán desde la más lírica e inspiradora música judía hasta propuestas inquietantes de la vanguardia mundial, superando así, varias de las importantísimas ediciones anteriores que contaban con 4 o 6 grupos solamente

Zorn no es un músico que se conforme con presentar las mismas bandas pensando en entretenimiento o concesiones, cada concierto es para él una nueva aventura. Por eso además de invitar al núcleo de sus bandas más legendarias: Masada Quartet, Bar Kokhba, The Dreamers, Masada String Trio y Electric Masada, presentará especialmente nuevos formatos, como el trío de John Medeski y Billy Martin pero esta vez acompañados por el talentoso bajista de proyectos como Mr Bungle, Fantomas o The Melvins: Trevor Dunn.

El valor agregado para Zorn desde el principio, de esta idea de venir a Bogotá con la Marathon, fue el de incluir nuevos ensambles, así que para este concierto quiere colaborar con grupos que a él mismo lo emocionan y con los cuales está trabajando en la actualidad.

Fuente y boletas : www.primerafila.com.co