Abierta licitación para la construcción del nuevo Tropicario del Jardín Botánico de Bogotá

Publicado el: 19/10/15 por Zona Bogotá DC

 Muy pronto en Bogotá el más grandes y sofisticado Tropicario de Latinoamerica

Tropicario del Jardín Botánico de Bogotá

El Jardín Botánico de Bogotá se complace en informar que próximamente Colombia tendrá el más grande y sofisticado Tropicario de América Latina, un lugar con los más altos estándares tecnológicos que posicionan al Jardín Botánico dentro de los mejores del mundo. 

 La construcción del nuevo Tropicario del Jardín Botánico de Bogotá es una de las obras ambientales más importantes de los últimos tiempos en el país.

El Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis se complace en informar la apertura de la licitación pública para la construcción del nuevo Tropicario, una de las obras ambientales más importantes en los últimos tiempos para el país. La licitación pública estará abierta desde el 14 de Octubre hasta el 18 de Noviembre de 2015.

El nuevo Tropicario albergará el 10% de la biodiversidad de plantas del país, alrededor de 3 mil especies, y tendrá 14 áreas temáticas entre las cuales se encuentran el único superpáramo ex-situ del mundo, selva amazónica, selva chocoana, manglar, morichal, bosque seco, vegetación del Escudo Guyanés, Sabana de la Orinoquia, desiertos guajiro, plantas naturales, orquídeas, bromelias, aráceas y una zona para exposiciones itinerantes como el tradicional mariposario.

El Jardín Botánico de Bogotá invita a participar en esta importante licitación pública a todos los interesados. Para conocer los detalles del proceso https://goo.gl/6vqj7m

Fuente - Foto : 

Cuenta Atrás para ver a -- en vivo :