El Punk y el OI! Se encuentran en la Media Torta 1 y 2 de noviembre

Publicado el: 27/10/15

 TORATAZO PUNK Festival El Día del Ruido II

Dia del Ruido


Un festival gratuito de dos días en La Media Torta, con la participación de 15 bandas representativas de los dos géneros. 
Dirección: Calle 18 No.1-05 Este
ENTRADA LIBRE
OJO: Distribución de boletas desde el miércoles 28 de octubre, lugares por confirmar
BANDAS: Agrupaciones como, A Raíz del Odio, Lupus, Vaselina (Perú), Salidos de la Cripta, Terror Skin,  Sin Pudor, Policarpa y sus Viciosas, Belgrado  (España) Ministerio de Vagancia, Conflicto Interno, Coapa Bitch (México), Street Combat, Intifada, Triple X, Los Peores de Chile (Chile).

Este espacio, se ha caracterizado por ser un escenario abierto a las múltiples posibilidades artísticas y en esta ocasión, reunirá a los y las jóvenes que siguen estos géneros. Reconocerse como ciudadanos y encontrar un respaldo por parte de la administración actual a través de la Secretaria de Gobierno y el Instituto Distrital de las Artes - IDARTES, teniendo en cuenta que ésta promueve una política de derechos y de inclusión social que apoya 100% las libertades individuales como motores para la construcción de una sociedad más igualitaria y humana.

Previo al evento se realizaron cuatro encuentros de formación, en donde se plantearon diversas ideas que le permitirán el encuentro de estos y estas jóvenes para proyectarse como ciudadanos(as) de derechos, crear redes y trabajar desde la cultura para la garantía de los mismos. Esta formación se basa en el auto control, la objeción de conciencia,  la no violencia, las libertades e igualdades sexuales, el consumo responsable y el conocimiento de sus derechos y deberes.

COMO HAN SIDO ESOS ENCUENTROS?

Los encuentros se han realizado en el Teatro el Parque otro escenario del Instituto Distrital de las Artes - IDARTES, los días sábados 3, 10, 17 y 24 de octubre a partir de las 5:00 p.m. Se ha contado con interesantes ponencias y la participación activa del público en el debate de los mismos. Finalizando con la presentación de diferentes propuestas musicales, que se suman a este esfuerzo por el encuentro y la sana convivencia.

Se ha contado con una asistencia de 100 personas por encuentro, y se ha logrado un excelente comportamiento en el espacio, desde la diversidad, la alegría característica de esta población, el pensamiento crítico y la energía que proyecta la música.

Fuente : idartes.gov.co

ESCENARIO DE LA MEDIA TORTA
Calle 18 No.1-05 Este Más información...

PLANES RECOMENDADOS PARA HOY...

MARTES 17 de OCTUBRE 2017