En Corferias del 20 al 23 de Octubre : Expo Estudiante Nacional 2015

Publicado el: 14/10/15

Expo Estudiante 2015 : 22 AÑOS

Expo Estudiante 2015

¿Donde? 
Corferias, Pabellón 8, Carrera 37 No 24 - 67 Bogotá

¿Cuando? 
Martes 20, Miercoles 21, Jueves 22 y Viernes 23 de Octubre 
8:30 a.m.- 5:30 p.m. 

ENTRADA GRATUITA PREVIO REGISTRO
Visita para grupos de colegios pre-registrados. 
Público general a partir de 1:30 p.m. 
Entrada permitida hasta 5:30 p.m. 

SITIO WEB EXPOESTUDIANTE 2015


*RESEÑA:  En Expo Estudiante Nacional, encontrarás más de 100 expositores que representan universidades, instituciones tecnológicas y técnicas de educación superior, entidades de educación para el trabajo, y otros participantes.

El evento permite a estudiantes de 10º y 11º grado, y otras personas interesadas en continuar estudios, conocer y comparar:

• Programas de Estudios
• Requisitos
• Procesos de inscripción
• Costos
• Financiación
• Becas

Expo Estudiante Nacional es la única feria en Corferias de acceso completamente gratuito para el público. Solo se requiere un registro previo para poder acceder a todas las actividades de la feria, sin ningún costo.

Para visitas de grupos de colegios. Los coordinadores deben diligenciar el Formato de Programación de Visita indicando el día, hora y número de estudiantes de grados 10º y 11º que visitarán la feria.

Para los expositores, la feria se constituye en una oportunidad excepcional, en un momento estratégico del año, para poder llegar a más de 40.000 bachilleres asistentes. Además de atender a los jóvenes individualmente en sus stands, los expositores pueden realizar presentaciones a grupos de estudiantes (en los espacios adecuados para este fin), y mostrar la formación integral dispensada en su campus con bailes, tunas, desfiles, o lo que les parezca ser un buen reflejo de su institución, que se pueden integrar a la agenda del evento.

Fuente : SITIO WEB
CONSULTA TODOS LOS EVENTOS EN EL CALENDARIO 2015 DE CORFERIAS A CONTINUACIÓN :


PLANES RECOMENDADOS PARA HOY...

MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE 2017