Gran cantidad de viajeros salen a esta hora de las terminales de Bogotá

Publicado el: 10/10/15

 Se estima que 122.000 usuarios saldrán de las terminales de Bogotá este puente festivo

Terminal de Bogotá

La Terminal de Transporte S.A. de Bogotá espera la salida de más de 122.000 usuarios de sus sedes Salitre y Bosa, en cerca de 8.500 vehículos de las 87 empresas que originan sus rutas en la capital de la República.

La Terminal cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Movilidad, la Policía Nacional, la Policía de Tránsito y Transporte para asegurar el éxito de la operación.

Otros organismos y la seguridad privada colaboraran en la organización de los usuarios que salen o llegan a la ciudad.

Durante este puente festivo (10 al 12 de octubre de 2015), la Terminal de Transporte adelantará una campaña educativa y pedagógica dirigida a sus usuarios para evitar que sean víctimas de personas inescrupulosas que ofrecen rutas piratas e ilegales.

Mediante una pieza teatral cargada de humor se llamará a la conciencia de los usuarios que terminan siendo víctimas de este tipo de personajes. También se entregarán recordatorios de la campaña a través de postales informativas con las medidas de prevención para que viajen seguros comprando los tiquetes directamente en las taquillas de las empresas que operan en la Terminal de Bogotá.

Fuente - Foto : www.radiosantafe.com/


PLANES RECOMENDADOS PARA HOY...

DOMINGO 22 de OCTUBRE 2017