Hoy en Bogotá se vive el supermatarón Aerobic Fest por @IDRD

Publicado el: 18/10/15 por Zona Bogotá DC

Acaba con el sedentarismo y ven al Parque Metroplitano Central Simón Bolívar

supermatarón Aerobic Fest

18 de Octubre de 2015
8:00 a.m - 1:00 p.m

RESEÑA:  Aerobic Fest 2015 es una jornada continua de cuatro horas de sana competencia donde realizarán 4 sesiones de actividad física como artes marciales musicalizadas, rumba tropical, gimnasia aeróbica y pilates con entrada libre.

Promover la actividad física como herramienta para  disminuir los índices de sedentarismo, obesidad y enfermedades asociadas en la población bogotana, son objetivos de la Súper Maratón Aeróbic Fest, evento que organiza el IDRD, este domingo 18 de octubre, de 8 a.m a 1 p.m en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar con entrada libre.

El certamen busca congregar a toda la comunidad seguidora de las clases grupales de actividad física de los puntos de Actividad Física de Recreovía, centros de acondicionamiento físico, gimnasios, empresas, colegios y comunidad en general, durante cuatro horas de competencia, con participación libre para los interesados, quienes de acuerdo con su nivel de experiencia se clasifican en categorías de principiantes, intermedios, avanzados y élite.

Por primera vez en Colombia se realiza una maratón con el apoyo del estado y las marcas privadas del fitness. Se premiarán a los 3 primeros puestos de cada una de las categorías.

Habrá una muestra empresarial de  los aliados del evento en donde darán a conocer sus productos y servicios.

Se recomienda que los participantes ingieran un desayuno saludable, hidratarse antes, durante y después del evento, aplicarse bloqueador, utilizar ropa cómoda y una calzado adecuado.


Fuente, Foto y Más Información: idrd.gov.co