Invitación gastronómica para el Día del Ajiaco Santafereño 2015

Publicado el: 20/10/15 por Zona Bogotá DC

Concurso del Día del Ajiaco Santafereño 2015

Ajiaco Santafereño
Las inscripciones se abren el 19 de octubre y se cierran el 6 de noviembre de 2015 a las 11:59 p.m


RESEÑA:   El Instituto Distrital de Turismo y la Fundación Escuela Taller de Bogotá invitan a los restaurantes, hoteles, academias de gastronomía, academias de hotelería y turismo, cocineros y cocineras independientes, amas de casa y aficionados a la cocina, a participar en el Concurso Gastronómico que se realizará en el marco de la celebración del Día del Ajiaco Santafereño 2015.

Este concurso se enmarca dentro de las acciones que se vienen implementando en la ciudad para consolidar a Bogotá como un destino gastronómico de talla internacional; y reúne en la competencia a equipos conformados por tres (3) personas que pueden participar en una de las siguientes categorías: Tradición, Innovación, Academias y Aficionados.

Le invitamos a conocer en el siguiente documento las pautas y consideraciones, etapas, criterios de evaluación, fechas de las pruebas y metodologías que se implementarán en el concurso. Ver bases del concurso

Para realizar la inscripción de su equipo, por favor remítase al siguiente link y diligencie los datos del formulario. www.reunalia.com/9882207.

Para mayor información por favor contactarse con John Alexander Ramos Calderón, profesional de la Subdirección de Gestión de Destino en el correo John.ramos@idt.gov.co o al teléfono 2170711 ext. 148.