LA CINEMATECA AL PARQUE ES EN NOVIEMBRE

Publicado el: 3/10/15 por Zona Bogotá DC

 CINEMATECA AL PARQUE 2015

 CINEMATECA AL PARQUE 2015

Cinemateca Distrital - Carrera 7 # 22-79


RESEÑA:  La Cinemateca Distrital – Gerencia de Artes Audiovisuales del Idartes presenta la Cuarta versión de la Fiesta Audiovisual en Bogotá, Cinemateca al Parque 2015.

Cinemateca al Parque es un encuentro de todas las áreas del sector audiovisual promovido por la Cinemateca Distrital que se realizará entre el 17 y el 21 de noviembre.

En el marco de esta fiesta se llevará a cabo el 17 de noviembre la Asamblea Distrital Audiovisual, un encuentro entre el Consejo Distrital de Artes Audiovisuales y agentes activos del sector en el que se presentarán el estado y el desarrollo de las líneas de acción de las artes audiovisuales en la ciudad:investigación, formación, producción, circulación y patrimonio, así como el panorama para una eventual ley de medios.

Al mismo tiempo, la Cinemateca Distrital presenta su primer laboratorio para la modelación y el fortalecimiento de proyectos de creación, circulación y formación audiovisual Cinemateca LAB Bogotá del 17 al 20 de Noviembre. Un espacio en el que los participantes después de un proceso de selección tendrán asesorías de expertos del sector con metodologías propias del audiovisual.

El 21 de Noviembre en la Cinemateca al Parque habrá cine al aire libre, experiencias artísticas y lúdicas para los niños y niñas, proyección de los últimos cortometrajes de Cinemateca Rodante, carpa audiovisual, pabellón de la Cinemateca Distrital y la Feria Audiovisual: un lugar para promocionar y conocer los servicios de empresas, instituciones y colectivos del sector.

Para saber más puede ir a:
www.facebook.com/cinematecadistrita
twitter.com/cinematecadb
Fuente : IDARTES