Lo Mejor de Carlos Gardel con Clásicas del Amor

Publicado el: 23/10/15 por Zona Bogotá DC

El próximo 9 de noviembre revive los clásicos de Gardel 

Lo Mejor de Carlos Gardel con Clásicas del Amor

¿Donde? Auditorio Old Mutual

Avenida 19 # 109a - 30 

¿Cuando?
9 de Noviembre de 2015


RESEÑA:  Clásicas del Amor recuerda lo mejor de Carlos Gardel al cumplirse 80 años de su muerte. Disfruta de canciones como: Volver, El día que me quieras, Por una cabeza, Melodía de arrabal, Caminito, entre otros.

Sólo en el Auditorio Old Mutual, ¡no te lo pierdas!

Esta compañía musical de espectáculos creada en el año de 1992 por Carmiña Gallo y Alberto Upegui, está integrada por 32 artistas entre cantantes y miembros de la orquesta.

En el 2015, Clásicas del Amor celebra su vigésima primera temporada de conciertos realizados desde 1995. Cada temporada realizada de marzo a noviembre, consta de 35 conciertos que se presentan todos los lunes con un  concierto diferente cada semana, en el auditorio del Centro Cultural Old Mutual.

Su amplio repertorio incluye géneros como el bolero y la canción romántica, música cubana, música colombiana de todas las regiones y épocas, música mexicana tradicional, los trozos más populares de la zarzuela, la opereta, la ópera, la comedia musical americana, la revista y la música para el cine, música española, canciones de los años 60 y 70, tango argentino, música italiana, música del sur, Chile, Paraguay y Brasil, villancicos, música religiosa, música popular y de carrilera.