Por primera vez en Bogotá: FAT JOE

Publicado el: 11/10/15 por Zona Bogotá DC

El 16 de Octubre desde Estados Unidos: Fat Joe 

Por primera vez en Bogotá: FAT JOE

TEATRO METROPOL - Calle 24 # 6 -31 
16 de Octubre - 8:00 P.M
Por primera vez el legendario rapero llega al país
Boletas: vive.tuboleta.com

RESEÑA:  Después de una larga espera, llega al país el cantante norteamericano Fat Joe, una de las estrellas más legendarias del Hip Hop a nivel mundial. Se estará presentando el próximo 16 de octubre en el Teatro Metropol en Bogotá.

El de Fat Joe, será un concierto histórico para la escena del Hip Hop colombiano. Junto a él, estarán algunos de los mejores representantes de este género en el país como Dj Cas, Dj David Fresh y ToppomentalMC.

Fat Joe es un rapero estadounidense de ascendencia puertorriqueña y cubana. Ha estado en los escenarios desde comienzos de los 90 y se ha convertido en uno de los MCs de mayor influencia en la costa este de los Estados Unidos. Ha trabajado en D.I.T.C y Terror Squad, en donde se ha encontrado con otros grandes del género como Big L y Big Pun.

Ha grabado 10 álbumes de estudio en solitario, vendiendo más de dos millones y medio de copias en el mundo. Dentro de su larga trayectoria se cuentan colaboraciones icónicas junto a artistas como Jennifer López, Daddy Yankee, Nelly, R Kelly, Ashanti, Lil Wayne, Ricky Martin, entre otros.

Fuente : www.cartelurbano.com