SOMA 2015 presenta desde Chile: Alejandro Paz

Publicado el: 29/10/15 por Zona Bogotá DC

SOMA: PLATAFORMA SONARA BOGOTÁ 2015

SOMA 2015

¿Donde?  
Armando Records
Calle 85 # 14 - 46 

¿Cuando?
Jueves 19 de noviembre de 2015

Boletas a través de:



RESEÑA:  El productor y DJ chileno Alejandro Paz llega por primera vez a Colombia este 19 de Noviembre para conmocionar la plataforma sonora con un show intenso y enérgico que incita y reproduce la fiesta.

Alejandro Paz es reconocido por sus sets enérgicos y su activa presencia en el escenario, donde canta y baila eufóricamente mientras reproduce una selección musical con las más recientes producciones de la escena electrónica latinoamericana.

 Acompañándolo tendremos a UNKNOWN_YET  y a LEEON dos alucinantes exponentes de la fiesta electrónica.  

Alejandro ha hecho remixes para artistas como Marc Piñol, DJs Pareja y Eurocrats, y ha tocado en importantes discotecas a nivel global como Fabric en Londres, Batofar en Paris y Nitsa en Barcelona.  Su obra abarca reconocidos sencillos como Callejero, El ritmo del trabajador, Oye! y El House.

La música del chileno  ha logrado posicionarse a nivel internacional debido a su sencilla y la vez compleja sonoridad que nos embarca a  la década de los ochentas, cuando apenas emergía El House. Sus arreglos incluyen una serie de beats vibrantes que incitan al baile; un lead synth que guía a la música con un carácter muy ochentero; y un verso dinámico que Alejandro interpreta y que se repite como si fuera el mantra de la fiesta.