Copa de Fútbol 5 Chapinero Bogotá No. 3

Publicado el: 26/10/15 por Zona Bogotá DC

55 millones de pesos en premios en la 3ra edición de la Copa de Fútbol Chapinero...

Fútbol 5 Chapinero Bogotá
Hasta el martes 27 de octubre de 2015 estarán abiertas las inscripciones para participar en la tercera edición de la Copa de Fútbol 5 “Equipo de mi Barrio Chapinero”.

La copa de fútbol entregará premios por 55 millones de pesos a los equipos ganadores beneficiando a por lo menos 500 personas de todos los sectores de la localidad, con el propósito de seguir fomentando espacios de alta calidad que le permitan a niños y jóvenes practicar este deporte a nivel competitivo durante el cuarto trimestre del año 2015. 

Las inscripciones son gratuitas y no requieren tramitadores. Los formularios se pueden descargar en el link https://goo.gl/99EUrp

Las inscripciones son TOTALMENTE GRATUITAS y no requieren tramitadores, por ello la Administración Local habilitó un punto de información en el primer piso de la entidad con el fin de resolver inquietudes y asesorar a la ciudadanía en la presentación de la documentación requerida para vincularse al proceso hasta el 27 de octubre, entre las 9:00 a.m. y 5:00 p.m. Este proyecto, financiado por la Alcaldía Local de Chapinero, será desarrollado por la Fundación Deportiva Arnoldo Iguarán en el marco del Contrato 070 de 2015.


“Queremos que los recursos públicos se inviertan en el mejoramiento de la calidad de vida de quienes más lo necesitan y en el fomento al deporte, es un estímulo para que nuestros jóvenes se animen a participar en el único certamen futbolístico de la ciudad que entrega premios por 55 millones de pesos”, señaló el Alcalde Local de Chapinero, Mauricio Jaramillo Cabrera.

Los interesados podrán vincularse en tres (3) categorías: Pre infantil (7 a 9 años), Infantil (10 a 13 años masculino), Juvenil (14 a 17 años masculino) y Única (18 años en adelante tanto femenino como masculino).

Fecha de Radicación de documentos: 26 y 27 de octubre entre las 7:00 a.m. y 4:00 p.m. en la Alcaldía Local de Chapinero, teniendo en cuenta los siguientes requisitos y categorías:

1. Fotocopia del documento de identidad

2. Fotocopia del certificado o carné de la EPS o SISBEN

3. Dos fotos 3 x4

4. Recibo original de un servicio público valido a partir del mes de agosto en adelante (acueducto, alcantarillado, aseo, energía eléctrica, telefonía fija o gas) y/o certificado de residencia expedido por la Alcaldía Local de Chapinero

5. Formato de consentimiento de informado para menores de edad, autorizado por los padres y madres de familia y/o acudientes

6. Planilla de inscripción individual

7. Planilla de inscripción general

Nota: Tendrán prioridad los equipos que entreguen la documentación completa y planillas y formatos totalmente diligenciados. Los formularios se pueden descargar en el enlace.

Punto de radicación de documentos: Alcaldía Local de Chapinero (Carrera 13 No. 54-74) los días 26 y 27 de octubre de 2015 entre las 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Administración Local reitera la invitación a niños, jóvenes y padres de familia de la localidad para que participen en este proceso que puede convertirse en el semillero de futuros deportistas de la ciudad y del país.

Fuente : www.chapinero.gov.co