Concierto de CALONCHO en Bogotá

Publicado el: 9/11/15 por Zona Bogotá DC

 Desde México un viaje cósmico hasta el mar con CALONCHO| Armando Music Hall...   

Caloncho en Bogota

¿Cuándo? : 26 de Noviembre de 2015
¿Donde?: Armando Music Hall   Dirección: Calle 85 # 14-46 
Cómo llegar: Por la calle 85, en la Zona T . 
Boletas: $33.000 a través de (Haz Click para reservar boletas):


Directo desde Guadalajara vuelve a Colombia el sonido relajante y delirante de Caloncho. El cantautor mexicano sedujo al público con su álbum ‘Fruta’, y este 26 de Noviembre traerá su música a Bogotá para transportarnos a un mundo paralelo donde reinan la serenidad y placidez.

Cierra los ojos y siéntete en la playa porque este 26 de Noviembre Armando Music Hall vivirá un viaje cósmico hasta el mar.

Caloncho estuvo conectado con la música desde que era niño. Fue aprendiz de Jorge Siddhartha quien le enseñó a tocar batería, y quien más adelante produjo su primer trabajo discográfico de larga duración, ‘Fruta’. Caloncho fue nominado a los premios Grammy Latinos en las categorías Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum de Música Alternativa en el 2014 por este LP.

‘Fruta’ es jugoso y seductor, con letras poéticas y sensuales que hacen alusión a lo tropical, a lo exótico. La música logra transmitir el mensaje retórico de Caloncho – relajante, purificante y romántico – a través de sonoridades muy acústicas y orgánicas que incluyen el sonido del agua, semillas, encendedores, entre otros. “ ‘Fruta’ Suena a todo lo que he escuchado y filtrado desde mi origen, a través del folk nacional, la playa, un poco de bosque y ciudad, situaciones de aprendizaje, existencia, nostalgia y amor por la vida.”

Este 26 de Noviembre con Caloncho será prometedor y placentero, y sobre todo será un espacio para salirse de la estresante cotidianidad, a través de un sonido sereno que nos hace pensar en sol y playa.

Caloncho - Bésame Morenita