Ecuestre bogotano preparado para entrar en acción

Publicado el: 14/11/15 por Zona Bogotá DC

 XX Juegos Nacionales presenta a 16 deportistas bogotanos en el torneo ecuestre...


16 deportistas representan a la capital en esta disciplina, que se cumplirá en la Escuela de Caballería del Ejército Nacional

Con 16 deportistas estará presente la delegación de Bogotá en la disputa del torneo de ecuestre válido por los XX Juegos Nacionales, previsto entre el 16 y 20 de noviembre próximos.

El certamen recibirá a los binomios en las instalaciones de la Escuela de Caballería del Ejército Nacional en la ciudad de Bogotá, con la participación de los equipos de Cundinamarca, Antioquia, Valle del Cauca, Fuerzas Militares y Bogotá. 

Las modalidades de competencia son los siguientes:  Copa de naciones por equipos mixta, Gran premio individual de salto, over all salto, prueba de salto tabla 1.30 salto, prueba equipos adiestramiento junior, prueba individual adiestramiento junior y prueba musical tercer nivel adiestramiento.

Bogotá cuenta con el siguiente equipo en masculino: Juan Carlos Uribe, Álvaro Posada, Mauricio Sánchez, César Torrente, Felipe Guerra, Alejandro Fajardo, Alejandro Castilla, Juan Benítez, Santiago Cardona y Alejandro Perdomo.

En femenino, Ángela Sánchez, Anne Brieke, Diane Gilchrist, Laura Encinales, Mariana England y Valentina Rocha.

PRENSA DELEGACIÓN DE BOGOTÁ, D.C
Noviembre 13 de 2015

*Fuente : idrd.gov.co