Festival de Festivales, 'METAL Bogotá 2015'

Publicado el: 7/11/15 por Zona Bogotá DC

METAL Bogotá 2015 en la Media Torta...

Festival de Festivales, 'METAL Bogotá 2015'
¿Donde?  Media Torta - Calle 18 No.1-05 Este
¿Cuando? 7 y 8 de Noviembre de 2015
ENTRADA LIBRE

RESEÑA:  Este próximo fin de semana, 7 y 8 de noviembre, Bogotá vibrara con el poder del genero Metal, en la cuarta versión del festival de festivales, 'Metal Bogotá 2015', desde las 11 a.m. catorce bandas de las más representativas de cada uno de los festivales organizadores, llenarán de energía y Metal, la tarima de La Media Torta, entrada libre.

    Serán dos días para disfrutar con las bandas más representativas del genero, de cada uno de los festivales organizadores.

El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES en co-producción con La Media Torta, invitan a todos aquellos que apoyan las bandas y el género Metal en Bogotá, para que asistan y disfruten de lo mejor de los 8 festivales que se realizan en la ciudad capital.

Los festivales que tienen por propósito mantener vivo el genero en las diferentes localidades de Bogotá son:

  •  Metal Unidos (Barrios Unidos)
  •  Metal 4ta (San Cristóbal)
  •  Metalmorfosis Social (Rafael Uribe Uribe)
  •  Subase Al Metal (Suba)
  •  Puente Aranda Metal Rock Fest (Puente Aranda)
  •  Usmetal Festival (Usme)
  •  Tiva Rock (Engativá)
  •  Bosa La Escena Viva del Rock-Funvirock (Bosa)
Las 14 agrupaciones que estarán en tarima son: Abstract War, High Rate Extinction, Cries Of Blood, Demolator, Forence, Hate Machine, New World Order, Phergloriat, Savages Torment, Sedicion, Six V Six, Spiritual Abduction, Threshold End y Thy Unmasked.

El orden de presentación de las bandas estará sujeto a sorteo previo, unas horas antes del inicio del evento, ya que todas poseen un gran nivel y se caracterizan por ser parte de cada uno de los procesos de los festivales de las localidades donde pertenecen.

Para los asistentes se abrirán las puertas a partir de las 11:00 a.m. y en esta versión se elimina la entrega de boletería previa, por lo cual, quienes estén interesados en asistir, lo podrán hacer libremente, sin costo y sin boletería.

Para mayor información, puede consultar en www.facebook.com/Festival de Festivales Metal Bogotá
Fuente - Poster : www.bogota.gov.co