MUSICAL: Mar Amarillo en Teatro La Factoría L'Explose

Publicado el: 7/11/15 por Zona Bogotá DC

 Mar Amarillo es una cántico al amor inspirado en el legado literario de Gabriel García Márquez

Mar Amarillo

¿Cuándo? : Del 12 al 22 de Noviembre de 2015
¿Donde?: Teatro La Factoría L'Explose Dirección: Carrera 25 No. 50 -34 
Cómo llegar: Por la calle 51 o la carrera 24. Barrio Galerías. 
Boletas: $30.000 a través de (Haz Click para reservar boletas):

“Solo sé que hay amores que nunca se irán, desazones que dormirán con nosotros cada madrugada y como ángeles y demonios nos dirán sus grandes verdades en imágenes y tormentosas canciones que se instalan en el centro del corazón”

Mar Amarillo es una cántico al amor. El musical inspirado en el legado literario de Gabriel García Márquez es una puesta en escena con canciones originales mezcladas con el color de Macondo, y que transita entre el mundo real y el fantástico, con el transfondo del Mar Amarillo.


¡No dejes de ver esta espectácular producción de Teatro Musical DECA!

Sobre la obra

Durante ocho meses, veinte artistas bajo la dirección vocal de Juanita Delgado, la dirección musical de Juan David Cataño y la dirección coreográfica de Natalia Reyes han trabajado para entregarle al público una pieza arraigada en la música y dramaturgia colombiana.

Esta puesta en escena parte no solo de una intensa investigación en la obra de Gabo, sino también en la música colombiana y latinoamericana. Son tres historias entrelazadas cuyo potente motor no es otro que el amor. Un escritor de amorosos versos al que nunca han amado y una dama obediente que prefirió al prestigioso doctor. Dos hombres que ignoran que su sangre es la misma y deben encontrarse antes de que sea demasiado tarde; y una desalmada abuela que tratará de evitar el amor de su nieta con alguien de apellido Nasar, un poético viaje a través de ritmos y sensaciones.

FUENTE: atrapalo.com.co