Que viva la envidia con Ricardo Quevedo en @TeatroLeonardus

Publicado el: 1/11/15 por Zona Bogotá DC

  #StandUpComedy !QUE VIVA LA ENVIDA¡

 Que viva la envidia con Ricardo Quevedo

¿Cuándo? : Viernes 13 y 14 de Noviembre
¿Donde?: Teatro Leonardus Cra. 21 # 127-23
BOLETAS :  

RESEÑA:  Prepárate para reír en el Teatro Leonardus con el stand up comedy de Ricardo Quevedo: Que viva la envidia. Con este, pretende demostrar que todos alguna vez hemos tenido este sentimiento y hemos deseado lo ajeno, porque sabemos que detrás de ese 'me alegra mucho por tí' se ocultan nuestras frustraciones.

Quevedo, con su característico estilo malhumorado te enseñará que el primer paso para dejar de sentir envidia es aceptarla, porque la vida está llena de las cosas bonitas que le pasan a los demás. ¡No te la pierdas! 

Sobre el show

Con las cejas más pobladas que nunca, Ricardo Quevedo nos hará reír hasta el cansancio, un espectáculo cargado de su característico y malhumorado humor. Un show para todos los que creemos que la felicidad radica en la infelicidad de los demás, para los que no soportamos que siempre lo bueno le pase a los otros.

La traición, la desconfianza, la suspicacia, los temores, la falta de dinero, y las reacciones que tenemos cuando inevitablemente metemos las patas, entre otros temas que serán tratados con humor para demostrar que la vida está llena de cosas bonitas que les pasan a los demás.

El comediante

Ricardo Quevedo empezó a ser comediante sin saberlo, creyendo que era cuentero y que gracias a su estilo propio y la honestidad de sus creaciones, se ha ganado los aplausos y reconocimiento del público.

Integrante de Los Comediantes de la Noche de RCN, también participó en el Stand Up Sin Fronteras de Comedy Central, rompió récord en taquilla con más de 1000 funciones de su show ¿No tiene más sencillo?; recorriendo Colombia, Ecuador, Nicaragua y Estados Unidos.

Recientemente incursionó en el cine como actor cómico en Nos vamos pa'l Mundial y Se nos armó la gorda.