1ra Convención de Tatuadores de Ciudad Bolivar

Publicado el: 23/1/16 por Zona Bogotá DC

Convención de Tatuadores de Ciudad Bolivar 2016

¿Donde? Club Madelena de Cafam
Autopista Sur con Avenida Villavicencio (Esquina)
¿Cuando? 29 - 31 de enero 2016

RESEÑA:  La primera Convención de Tatuadores de Ciudad Bolívar será el lugar donde podrá encontrar diversas manifestaciones de arte, cultura y música. Este festival contará con la reunión de grandes tatuadores internacionales, nacionales y locales que estarán compartiendo su conocimientos.

Disfrute de la música en vivo: DJs y artistas urbanos del Hip hop de la escena local y distrital; full descarga de rock y metal; performance visual. 

Habrá más de 60 stand disponibles para tatuadores, pintores, graffiteros, aerografos, artistas de body painting. Podrá conseguir también suministros para la industria del tatuaje.

Habrán exposiciones de arte y fotografía, charlas y seminarios sobre salubridad e higiene, o sobre la no discriminación y la aceptación de este arte que crece día a día.

Una Gran oportunidad para mostrar que la unión, la fuerza y el compromiso puede lograr que las diferentes expresiones del arte, la música y la cultura sean cada vez más valorados y reconocidos como procesos de visión hacia una nueva convivencia.

Las boletas están en preventa (3 de enero) a 5000. De ahí en adelante a 7000 pesos. 
Se pueden adquirir en: Warlock Body Art Perdomo calle 64# 72-02 sur y Estudio Warlock Santa Librada calle 78 sur # 10-29 

Fuente : www.cartelurbano.com