"ESTO NO ES FICCIÓN" (Stand-Up Comedy) De Freddy Beltrán

Publicado el: 23/1/16

"ESTO NO ES FICCIÓN"  en La Comedia Teatro

"ESTO NO ES FICCIÓN"
¿Donde?
La Comedia Teatro
Dirección: Carrera 49 # 94-6

Temporada hasta el 27 de febrero de 2016

Boletas:
Los mejores espectáculos de Atrápalo.

RESEÑA:  ¿Las películas han cambiado tu vida? La de Freddy Beltrán también, tanto, que  todo este hilarante Stand Up Comedy gira alrededor de ellas.

Cada género del séptimo arte, guarda una estrecha semejanza con las distintas etapas del ser humano, por ejemplo: vivir con la mamá es una mezcla de película de suspenso, acción, terror y muy de vez en cuando, de amor. Los robos de los que somos víctimas día a día, no tienen nada que envidiarles a los robos de película. El cine de terror asusta desde el momento mismo en que uno se entera del precio del maíz pira. Amores como el de Titanic, sólo es posible vivirlos si un libretista nos echa la manito. Finales épicos como el de Invictus, podrían ser peligrosos si los protagonizara la selección Colombia.

Durante este divertido monólogo, el comediante bogotano se pregunta:  ¿Qué pasaría si Nelson Mandela fuera presidente de Colombia?, ¿Hay amores como el de Titanic?, ¿En qué se parecen un robo y una relación sexual?, ¿Hasta qué edad está bien vivir con la mamá?, ¿Le habrían creído a William Wallace si fuera tímido?

¡Nunca antes la ficción estuvo tan cerca a la realidad! Lo mejor de la comedia en Bogotá lo encuentras en La Comedia Teatro ¡no lo dejes pasar!


Fuente - Poster: www.atrapalo.com.co


PLANES RECOMENDADOS PARA HOY...

MIÉRCOLES 18 de OCTUBRE 2017