Práctica libre de ciclismo de pista en velódromo 1 de Mayo

Publicado el: 22/1/16 por Zona Bogotá DC

Novedades en el Velodromo Primero de mayo y El Salitre

Velodromo Primero de mayo


RESEÑA:  El IDRD informa a deportistas y ciudadanía en general, que tiene habilitada la pista del velódromo 1 de Mayo, ubicado en las instalaciones del parque del mismo nombre (calle 18 B sur No. 5 – 13 – localidad San Cristóbal), para los interesados en la actividad del ciclismo de pista en la modalidad de práctica libre, en individual o por grupos, en horario diurno.

Los interesados deben pagar previamente la suma de $3.300 pesos individual por hora o $ 15 mil por grupo, en cuenta bancaria (mayor información en www.idrd.gov.co), de acuerdo con el decreto de aprovechamiento económico del espacio público, por medio del cual el Instituto recauda fondo para el mantenimiento y mejoramiento de los escenarios.

Así mismo, se permite aclarar que las instalaciones del velódromo Luis Carlos Galán, ubicados dentro de la Unidad Deportiva El Salitre, no presta este servicio pues es considerado escenario especializado para entrenamientos de deportistas y equipos de perfeccionamiento y alto rendimiento, previa autorización de la administración del mismo.

Además, hace un llamado a los amantes del ciclismo de pista que no pertenecen a clubes o escuelas, a usar la pista del 1 de Mayo y evitar el ingreso sin autorización al recinto de El Salitre, para evitar inconvenientes y posibles accidentes debido a la exigencia de la pista y darle prioridad a los deportistas que nos representan a nivel nacional e internacional.

Fuente : IDRD