Bicicaravana del día de los Humedales

Publicado el: 4/2/16 por Zona Bogotá DC

DÍA DE LOS HUMEDALES EN BOGOTÁ 2016

DÍA DE LOS HUMEDALES EN BOGOTÁ 2016
6 DE FEBRERO DE 2016 - 8:00 am

RESEÑA:  En Bogotá el sábado 6 de Febrero celebraremos el Día mundial de los humedales en conmemoración de la firma del Convenio sobre los Humedales en la ciudad de Ramsar – Irán en el año de 1971. Por tal motivo, La Fundación Humedales Bogotá dedicada a la preservación, protección y promoción de estos valiosos ecosistemas, realizará como celebración de este día una actividad a la que hemos denominado “Bicicaravana del día de los Humedales”.

Bicicaravana 2016, por una ALO #ALObien

La cuarta versión de la Bicicaravana recorrerá varios ecosistemas de la ciudad, observando sus riquezas y amenazas, queremos uniformar la caravana, sugerimos disfrazarnos de la biodiversidad de los humedales bogotanos, aves, mamíferos, invertebrados, etc. Además ir todas y todos de camiseta blanca. ¡Trae tu disfraz!, los recorridos finalizarán en el Jardín Botánico de Bogotá, allí tendremos actividades culturales y un mini mercado de productos y servicios de empresas locales.

Además de la celebración del día de los humedales, el recorrido intentará llamar la atención sobre la amenaza del Proyecto de la Av. ALO sobre los humedales y otros ecosistemas.

El evento es organizado por la Fundación Humedales Bogotá con el patrocinio de la Maestría en Gerencia Ambiental de la Universidad de los Andes y el Centro Comercial Palatino. Con el apoyo de el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis en alianza con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá.

Fuente - Volante y Más Información: humedalesbogota.com

INVITACIÓN A LA BICICARAVANA 2016