Festival Skate Punk No. 13 con La Mojiganga, Tom Sawyer y más!

Publicado el: 29/2/16 por Zona Bogotá DC

WE ARE ONE: FESTIVAL SKATE PUNK 2016

FESTIVAL SKATE PUNK 2016

¿Cuando? el 6 de marzo
¿Dónde? Auditorio Lumiere.
cra 14 # 85-59

Boletería disponible:
‪#Bogotá: En Cut Club, Cachalote, FireStudio, 4Cuartos Música, SPR Shop.

¿Cuanto? 
130k con la boleta de Skatepunk 12
150k preventa
170k taquilla

RESEÑA:  El próximo 6 de marzo en el Auditorio Lumiere en  la ciudad de Bogotá. 

FESTIVAL SKATE PUNK nació hace siete años con la intención de reunir las mejores bandas nacionales e internacionales del género punk rock, skate punk, punk californiano y punk melódico. skatpunk1Con el apoyo incondicional de la tienda SPR Shop.

Entre las bandas nacionales más importantes con las que ha contado el festival se puede mencionar a:  La Mojiganga, Tom Sawyer,  Jhonie All Star, 69 Enfermos, 911, Código Rojo, Chite, A.C.M.E, Odio a Botero, Autogestión, Rey Gordiflon, entre otras.

A nivel internacional, hemos contado con la presencia de Forus desde Francia, Mute desde Canadá, Frente de Ira desde Venezuela, Satanic Surfers desde Suecia, Traightline desde Alemania, Play Attenchon desde Perú y 69 Segundos desde Ecuador.

El Festival hasta ahora se ha desarrollado bajo la autogestión de sus organizadores y el soporte de la tienda Spr Shop, lo que lo ha mantenido por más de diez versiones dejando claro que el movimiento independiente cuenta con gran acogida, ya que su público en la mayoría de ocasiones ha respondido de manera considerable.

El Festival se ha desarrollado en una sola ocasión por fuera de Bogotá. En el 2015 se desarrolló en la ciudad de Medellín contando con gran acogida y revitalizando la escena a nivel nacional.

En su versión número 13 contará con un cartel que hará sentir al máximo la adrenalina de los amantes de punk rock

Fuente  / Reseña de bandas: elmuro.net.co