Inscripciones abiertas para los Talleres Distritales de Escrituras Creativas 2016

Publicado el: 1/2/16 por Zona Bogotá DC

Talleres Distritales de Escrituras Creativas 2016


Escrituras Creativas 2016

Las inscripciones estarán abiertas a partir del MIÉRCOLES 27 de enero hasta el MIÉRCOLES 10 de febrero de 2015 a las 5:00 PM.

RESEÑA:  La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y elInstituto Distrital de las Artes -IDARTES-, convoca a escritores, estudiantes de literatura,docentes, periodistas y demás personas interesadas en la creación literaria, DE 16 AÑOS EN ADELANTE, a participar en los Talleres de Escrituras Creativas Ciudad de Bogotá 2016, del programa Escrituras de Bogotá, en Novela, Cuento y Crónica, que se realizarán de febrero a junio, en 18 sesiones de 4 horas a la semana, para un total de 72 horas presenciales. Los Talleres son completamente gratuitos.

Los talleres serán del 20 de febrero al 25 de junio de 2016. Estos talleres tienen por objetivo: estimular la producción literaria de nuevos autores, transmitir instrumentos teóricos y prácticos para el desarrollo de procesos de escritura creativa y explorar las claves de la escritura mediante lecturas, ejercicios de taller y confrontación con lectores calificados. Los interesados deberán inscribirse en el formulario que habilitaremos en la sección de literatura del portal de IDARTES. En el documento adjunto a la fuente encontrará mayor información y el link con el formulario de inscripción.

Fuente - Más Información: www.idartes.gov.co