PXNDX REGRESA A BOGOTA EN 2016

Publicado el: 11/2/16 por Zona Bogotá DC

CONCIERTO DE PXNDX BOGOTA – 2016

CONCIERTO DE PANDA – 2016
¿Dónde y cuándo?
Escenario: Teatro Royal Center
Fecha: 19 de febrero
Precios: 
(Meet &Greet $400.000 + 34.000 * 50 cupos) 
VIP $250.000 + 20.000 
General $100.000 + 10.000
Boletas en Tu Boleta


RESEÑA:  En el marco de la gira ‘Hasta El final’, Pxndx confirman último show en nuestro país para despedirse de los fans que los han acompañado a lo largo de más de 15 años de carrera, el 17 de febrero en el Teatro Metropol

Los rockeros de Pxndx recientemente visitaron Bogotá, ahí pudimos ser testigos de un potente recorrido musical que hoy comienza a apagarse. Pepe Madero, Ricky Treviño, Arturo Arredondo y Jorge ‘Kross’ Vázquez decidieron separarse en plena gira de su festejo de 15 años desde el lanzamiento de su primer disco ‘Arroz con Leche’ que los posicionó en la escena musical nacional.

Con 10 publicaciones a lo largo de su carrera, entre las que se encuentran, “Arroz con leche”, “La revancha del príncipe charro”, “Para ti con desprecio”, “Amantes Sunt Amentes”, “Poetics”, “Bonanza” y “Sangre Fría”, y 2 discos en vivo, “Sinfonía Soledad” y “Pxndx MTV Unplugged” y con premios en los Grammy, Latin Grammy y MTV Latinoamérica, los integrantes de la banda han decidido tomar un receso por tiempo indefinido.

‘Hasta el final’, es el nombre que los músicos le han puesto a estos conciertos que realizarán en México, Colombia y Chile para despedirse de sus fieles seguidores.


Fuente (Leer articulo en fuente original) : bogota.vive.in