Roberto Carlos en Bogotá 2016

Publicado el: 1/2/16 por Zona Bogotá DC

Roberto Carlos en Colombia

Boletas desde $180.000

¿Dónde?
Escenario: Centro de Eventos Autopista Norte Km 19 autopista norte 1 km después del peaje ZONA NORTE
¿Cuándo? Fecha / Hora
MAYO VIERNES 6 2016


RESEÑA:  Uno de los cantantes más reconocidos de la música romántica internacional y regresa a Colombia el 6 de Mayo de 2016, Centro de Eventos, Autopista Norte y en Cali, 7 de Mayo de 2016 , Estadio Pascual Guerrero. 

Por lanzamiento hay descuentos en boletería hasta 31 de Octubre El artista reconocido por temas como: "El gato en la oscuridad" "Amada Amante" "Usted ya me olvido" y el “Cacharrito” y el exitoso “Millón de amigos” , sin importar el tiempo su voz y espectáculo es de los más llamativos, sigue vigente en el corazón de sus seguidores. Bogotá y Cali son los escenarios en los que “El rey de la música latina” nos hará viajar en el tiempo con sus éxitos en español como "Cóncavo y convexo”, “Jesús Cristo”, “Símbolo sexual”, “Lady Laura”, “Que será de ti”, “Piel Canela”, “Si el amor se va” entre muchos otros. 

El ídolo musical es el artista latinoamericano que más ha sonado en la historia radial del continente. Con 54 años de vida artística, 120 millones de copias vendidas en el mundo, ganador de innumerables premios entre ellos 4 Grammy’s y el Lifetime Achivement Award otorgado en 1991 y concedido a los artistas que por más tiempo han permanecido en la cima del éxito , Roberto Carlos regresará a Colombia tras ser el Personaje del Año en la edición 2015 de los premios Grammy Latino cuya ceremonia se llevará a cabo el próximo 19 de Noviembre en Los Ángeles ( EEUU).

Fuente : www.besame.fm
Boletas y más información: www.tuticket.com