La soledad de los nadies en Casa Tea

Publicado el: 17/3/16

Obra que es parte del evento teatral simultáneo al Festival Iberoamericano de Teatro: el Festival OFF


¿Dónde?
Escenario: Casa Tea Calle 19 # 4-71 Local 405 ZONA CENTRO
¿Cuándo? Fecha / Hora
MARZO VIERNES 18 2016


RESEÑA:  En esta obra de humor negro un hombre enfrenta diversos episodios que determinan su existencia.

Se topa con personajes femeninos inesperados: Merian, de la cual se enamora; una diva, obsesionada por hacer parte del mundo del espectáculo, transgrede su realidad con personajes y situaciones fantasiosas, dejando ver que en el fondo navega en un mar de frustraciones; Albina, una mujer madura que se debate entre la religión y el mundo de los deseos frustrados y se alimenta de fijaciones sexuales con su amante gigoló; Y Eva, una mujer formada bajo parámetros ultra conservadores, que la rigen como un ser blanco, puro e intocable, lo cual la hace llevar una vida reprimida, pero que finalmente se revela con violencia ante el cúmulo de limitaciones en su falso mundo.

Este hombre sobrevivirá a ellas y con ellas, descubrirá infinidad de sensaciones que le dificultará entender cuál es su sueño y su realidad. ¡No te la pierdas!

Sobre el Festival Off

Bogotá vivirá un gran evento teatral simultáneo al Festival Iberoamericano de Teatro, el Festival Off reunirá 50 montajes escénicos y más de 100 funciones para narrar en las tablas una mirada artística  sobre el llamado periodo de Posconflicto.

Las nuevas narrativas teatrales son parte de los hilos motivadores que vienen gestándose desde la academia; el gusto y el placer de hacer arte, además de generar una mayor apropiación de estas prácticas, contribuyen al progreso y calidad de vida de los ciudadanos y también a la proyección internacional de la ciudad.

Fuente : atrapalo.com


PLANES RECOMENDADOS PARA HOY...

MIÉRCOLES 22 de NOVIEMBRE 2017