Marzo en Bogotá es Teatro al Parque

Publicado el: 12/3/16 por Zona Bogotá DC

  PROGRAMACIÓN TEATRO AL PARQUE - MARZO 2016

Consentidos teatro al parque

 Todos los sábados y domingos a las 3.00 p. m. CONSENTIDOS en el Teatro El Parque (Parque Nacional (Cr 5 N° 36-05)) y los más pequeñitos también tiene un espacio para gozar y vivir experiencias lúdicas, antes o después de la obra, todos los sábados de 2:00 a 6:00 p. m.

BOLETAS:
Adultos $6000
Niños y niñas mayores de 2 años $2000

PROGRAMACIÓN:

Sábado 19 de Marzo 2016

EINSTEIN EL TRIUNFO DE LA IMAGINACIÓN
Producción de el Planetario Distrital de Bogotá (IDARTES)
3:00 pm
TEATRO, MAPPING Y TECNOLOGÍA

Domingo 20 de Marzo 2016

EL MONSTRUO PMRIS Y LA ISLA DE LA BASURA
Grupo: Teatro Nacien-t
3:00 pm
TEATRO
Dos personajes, Ella y El, abordan un avión que sufre una falla mecánica en medio del océano y cae a una gran y apestosa isla de basura, nuestros personajes desesperanzados sugieren entregarse a la mar pero se sorprenden al ver que de las entrañas de la basura surge PMIRS, un monstruo cargado de magia que les enseña por medio de los 3 pergaminos mágicos, los secretos del reciclaje y lo importante de crear conciencia ambiental, los personajes se ven inmersos en la magia y resuelven los pergaminos que les permiten volver a casa.

Sábado 26 de Marzo 2016

EINSTEIN EL TRIUNFO DE LA IMAGINACIÓN
Producción de el Planetario Distrital de Bogotá (IDARTES)
3:00 pm
TEATRO, MAPPING Y TECNOLOGÍA

Domingo 27 de Marzo 2016

CELEBRAMOS DÍA INTERNACIONAL DEL TEATRO CON MACONDO
Grupo: Teatro Comunidad
3:00 pm
TEATRO Y TÍTERES
Se trata de narrar la historia de un hermoso pueblo, que cantaba con voz de pajarito, blanco y florido, que terminó convertido en un peladero polvoriento y solitario. Está escrita con detalles en los pergaminos del sabio Melquiades que llega incluso hasta la predicción de su final inexorable, arrastrado por el ventarrón del tiempo con su hojarasca de ambiciones, de amarguras y soledades. Con música y títeres los comediantes cuentan, cantan, narran, actúan, ilustran y maromean la historia de macondo y de la familia Buendía


Fuente - Leer articulo en fuente original: www.idartes.gov.co