BEBE llega a Bogotá con Cambio de Piel en Concierto

Publicado el: 15/4/16 por Zona Bogotá DC

Desde España: BEBE EN CONCIERTO - BOGOTÁ 2016 

BEBE EN BOGOTA 2016
¿Donde? Teatro Jorge Eliecer Gaitan
Dirección: Carrera Séptima No. 22 - 47 

¿Cuando? 20 de mayo de 2016 - 8:00 p.m

Boletas: tuboleta.com
Boletas desde $150.000 hasta $370.000

Después de casi cuatro años de silencio, Bebe vuelve con nuevas composiciones realizadas de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes y con el que cuenta gran sintonía en lo creativo y personal. 

El resultado es "Cambio de piel", un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Frente a la Bebe volcánica, chula y, a veces, furiosa, este nuevo álbum muestra a la cantante en un estado de enérgica calma. Cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecernos la mejor colección de canciones imaginables. 

La cantante española vuelve al país bajo la producción de Aguacate Live!, para celebrar este nuevo hito en su carrera. Estará el Viernes 20 de Mayo de 2016, a las 8:00 p.m., en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá. Su presentación incluirá sus nuevas canciones ademas de aquellas que perduran en la memoria colectiva y que se han convertido en clásicos de su repertorio: “Ella”, “Malo”, “Me enseñara”, “Como los olivos” y un largo etc.

Fuente-Boletas: vive.tuboleta.com