Desde México vuelve Julieta Venegas a Bogotá con “Algo sucede” @teatromayor

Publicado el: 5/4/16 por Zona Bogotá DC

 Julieta Venegas en Bogotá 2016

¿Dónde? 
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo 
(Avenida Calle 170 No. 67-51)
¿Cuando? 
21, 22 y 23 de junio de 2016
¿Cuanto? 70.000- 250.00 según localidad
Boletería en Teatro Mayor

RESEÑA:  Julieta Venegas, Nominada al premio Grammy 2016 en la categoría Álbum Pop Latino del Año por su último trabajo musical: Algo sucede, la cantautora mexicana Julieta Venegas ha conquistado el corazón del público gracias a sus conmovedoras letras y a sus ricos sonidos. Estará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con las canciones de su nuevo disco y sus grandes éxitos.

Algo Sucede, el nuevo trabajo discográfico de Julieta Venegas, ha sido un rotundo éxito al punto que a tan sólo a escasas dos semanas de salir al mercado alcanzó la posición No. 1 en el listado de ventas “Latín Pop Álbum” en Estados Unidos y Puerto Rico, tal y como lo reportó la revista Billboard.

Ganadora de cinco Premios Grammy Latino, y un Grammy  en el 2007 por su trabajo discográfico Limón y Salademás de numerosas nominaciones y distintos premios acumulados, es recordada por canciones como Me voy, Eres para mí, Andar conmigo, Lento, Algo está cambiando y El listón de tu pelo.

La cantautora recibió en 2015 dos nominaciones al GrammyLatino en las categorías Canción del Año y Grabación del Año. Recientemente participó en la gala Person of the Year como artista invitada, en una presentación muy especial durante la cual tuvo la oportunidad de compartir escenario junto a Carlos Vives interpretando la canción El progreso.

En 2016 y como parte de su gira Algo sucede, Julieta Venegas visitará países como Estados Unidos, España, Suiza, Argentina, Perú, Uruguay, Ecuador y Colombia.


Fuente - Boletas : www.teatromayor.org