Fiesta trifásica latina: La Merken Van, Buena Onda Social Groove y Surativa Parlante

Publicado el: 17/4/16

Los sonidos de latinoamérica se funden en una sola fiesta en Latino Power

Fiesta trifásica latina
¿Donde?
LATINO POWER
Calle 58 # 13-88
¿Cuando?
21 de mayo de 2016 – 8PM
BOLETAS:
Los mejores espectáculos de Atrápalo.


RESEÑA:  Candombe, Reggae, cumbia, afro... Los sonidos de latinoamérica se funden en la pista de baile de Latino Power.  La fiesta Trifásica  presenta a : La Merken Van, Buena Onda Social Groove y Surativa Parlante.

¡No dejes pasar la oportunidad de bailar con lo mejor del sabor latino! 

Sobre las agrupaciones La Merken Van Merken Van es una banda que nace en el barrio de la candelaria bogota a los pies del cerro monserrate. En sus inicios  como trio conformado por musicos itinerantes de distintos lugares del continente latino americano reuniendo ritmos y musicas de esta tierra maravillosa. Hoy en dia despues de haber evolucionado y recorrido gran parte de este pais entregando musica  y alegria. Buena Onda social Groove.

Fiesta trifásica latina bandas

Sobre las agrupaciones


 La Merken Van Merken Van es una banda que nace en el barrio de la candelaria bogota a los pies del cerro monserrate. En sus inicios  como trio conformado por musicos itinerantes de distintos lugares del continente latino americano reuniendo ritmos y musicas de esta tierra maravillosa. hoy en dia despues de haber evolucionado y recorrido gran parte de este pais entregando musica  y alegria. Buena Onda social Groove


Buena Onda social Groove atrae toda esa cultura ancestral que llevamos en nuestros genes, para hacer de la música, un vortice de energía para la fiesta universal.Agregándole el toque y estilo particular de cada uno de sus integrantes, que siendo de distintas procedencias, le imprimen a su música frescura, originalidad, mensajes con amor, conciencia y sobretodo pura buena onda.


Surativa Parlante Surativa Parlante promueve un sonido que rememora la ancestralidad de los aires  Afro-Colombianos, amalgamados con la fuerza del Funk, el Reggae y el sabor latino, en composiciones musicales alegres, explosivas, místicas, fiesteras, de contenido espiritual y reivindicatorio integradas en el lenguaje del AfroBeat.



PLANES RECOMENDADOS PARA HOY...

MARTES 19 de SEPTIEMBRE 2017