LIFE IN COLOR 2016 LLEGA A BOGOTA CON SU TOUR: “KINGDOM”

Publicado el: 5/4/16 por Zona Bogotá DC

 3RA VERSION DEL LIFE IN COLOR® EN BOGOTA

LIFE IN COLOR 2016
¿DONDE? 
Centro de Eventos Autopista Norte
Km 19 Autopista Norte 500 metros después del peaje

¿CUANDO? 
11 de junio de 2016 - 9:00 pm

BOLETAS: www.tuticket.com

ARTISTAS / DJS: ¡MUY PRONTO!

LIFE IN COLOR ®  la fiesta de pintura mezclada con electrónica y un show de talla mundial vuelve a Bogotá con su más reciente y majestuoso show: “Kingdom” que promete envolver a sus asistentes de música electrónica y pintura.

“LIFE IN COLOR ® es la fiesta de pintura más grande del mundo”

Una mágica rumba de pintura llena de color que llega a Bogota por 3ra vez y que en esta ocasión presenta nuevos personajes, acróbatas, artistas, un escenario en forma de león y más cañones de pintura que durante una noche se combinaran entre la magia de las luces y la música.
A continuación te dejamos el adelanto en video de esta increíble fiesta:


Este increíble festival de música llenara de pintura la rumba electrónica que se vivirá  en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, LIFE IN COLOR® realizo en 2015 más de 100 fiestas en 60 países llevando su innovador espectáculo de pintura por el mundo, creciendo y aumentando sus seguidores a través de los últimos años y presentaron en enero de este año en Miami el increíble TOUR KINGDOM frente a 25.000 espectadores el cual se vivirá en Bogota el próximo 11 de junio (2016), un show que no se pueden perder los amantes de la buena rumba y los seguidores de la movida electrónica de la capital.

LA HISTORIA DETRÁS DE LIFE IN COLOR:

La idea de esta gran fiesta nace en 2007 con cuatro universitarios de California en el cual está incluido un Colombiano, quienes al ver rumbas en las cuales se combinaban la música electrónica y chorros de pintura sobre sus asistentes con camisetas blancas vieron la posibilidad de comenzar un interesante negocio que en principio se desarrolló en Estados Unidos y al ver el gran éxito obtenido con más de 200 fiestas se expandió por el mundo hacia finales de 2010 y en 2012 ya se presentaban en 35 países. En Bogota LIFE IN COLOR® se presentó por primera vez en 2014 con el tour UNLEASH, en 2015 volvió con su tour Big Bang World Tour y en 2016 presenta KINGDOM TOUR.

El festival ha llevado a los más grandes artistas de música electrónica como Jack Ü, Hardwell, Calvin Harris, Afrojack, Nervo, Steve Aoki, Kaskade, Krewella, A-Trak, Axwell, Sebastian Ingrosso, Diplo y muchos más.

LOS QUE DESEN ASISTIR A ESTA FIESTA DE PINTURA Y ELECTRONICA PODRAN ADQUIRIR SU BOLETAS A TRAVES DE: www.tuticket.com.
La boletas oscilan entre los $120 mil y $200 mil.

FUENTES:
https://www.tuticket.com/Website/co/Evento/2_M%C3%BAsica/921_LIFE%20IN%20COLOR%20KINGDOM%20TOUR
http://www.bogotaenvivo.com/2016/04/life-in-color-trae-el-tour-kingdom.html 
http://www.dinero.com/empresas/articulo/life-in-color-el-festival-mas-grande-de-pintura-del-mundo-estara-en-bogota-el-11-de-junio/222054

Compilado y Redactado por Zona Bogotá DC