A 2.50 La Cuba Libre en Casa E

Publicado el: 3/5/16 por Zona Bogotá DC

 Regresa A 2.50 la Cuba Libre, la puesta en escena más provocadora de Casa E, y no te la puedes perder

A 2.50 La Cuba Libre 1


¿Dónde? Lugar / Escenario : Casa Ensamble
¿Cuándo? Fecha : TEMPORADA del 5 de mayo al 15 de mayo 2016 Hora: 9:00 p.m 
¿Cuánto? Boletas : DESDE $52.000 a traves de ATRAPAALO


RESEÑA:  Cinco mujeres de la noche se reúnen en un bar de Bogotá y entre trago y trago nos cuentan sus más profundas angustias, miserias, anhelos y frustraciones.

Cada historia nos revela una cara distinta de la vida nocturna: la mujer hermosa asediada por todos, que sueña en secreto encontrar un príncipe azul que la salve de su miseria; la que no logra decidir entre el dinero y la vida fácil; la que sufre el abandono en medio de un embarazo; la empresaria prepotente y ambiciosa que negocia con el cuerpo de las otras, y la depresiva que, en medio de su crisis, siente que su vida es un bolero.

Dirección: 
Johan velandia
Elenco: 
Marcela Valencia – Ana María Sánchez – Tatiana de los Rios – Paula Estrada
Emilia Ceballos – Diana Belmote – Marisol Correa
Coreógrafo: 
Johan Castrillón


A 2.50 la Cuba Libre es una obra provocadora, hiperrealista, que se aleja del teatro tradicional e incursiona en un espacio de encuentro nocturno que involucra a los espectadores y los hace partícipes de las confidencias de personajes femeninos anónimos que viven del encanto de su cuerpo. Al son de los boleros, las guarachas y la ranchera, se vive el drama y la comedia de estas mujeres de la noche.

A 2.50 la Cuba libre, original de Ibrahim Guerra, fue estrenada en 1982, y ha sido considerada como una obra capital del teatro latinoamericano. Inicialmente fue adaptada en Venezuela por la compañía de la reconocida actriz Mimi Lazo, bajo la dirección de Luis Fernández, quién codirige esta versión colombiana junto a la actriz Alejandra Borrero.

A 2.50 La Cuba Libre 1