CONCIERTO DE PIPE PELAEZ EN BOGOTÁ

Publicado el: 30/1/17 por Zona Bogotá DC

CONCIERTO DE PIPE PELAEZ : NOCHE DE GALA

CONCIERTO DE PIPE PELAEZ

FECHA: 4 de marzo de 2017
¿Donde? Teatro Jorge Eliecer Gaitan
Carrera Séptima No. 22 - 47 Más información en ZB...
BOLETAS
Desde $25.000 hasta $290.000 Adquiera las boletas en taquillas del teatro y/o Tu Boleta

CONCIERTO DE PIPE PELAEZ:

*Después de un año con llenos totales en diferentes escenarios del mundo el 2017 se prepara para recibir en el escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán a Felipe “Pipe” Peláez, el próximo 4 de Marzo, en un súper concierto en el que el cantautor de grandes éxitos junto a Manuel Julián, su acordeonero y su grupo ofrecerán a los espectadores, un gala de grandes éxitos. Todo se vivirá a partir de las 8 de la noche para el deleite de todos los fanáticos del vallenato y la parranda

Nacido en Maracaibo Venezuela pero criado y de corazón totalmente guajiro el artistas colombiano es uno de los representantes del género que más éxitos le ha dado a muchos de los intérpretes del vallenato. Además de componer, como intérprete que se ha paseado por muchos géneros incluidos la música tropical, la balada, la salsa y el merengue, Felipe Peláez es considerado uno de los artistas más polifacéticos.

En el 2012 llegó su primera nominación al Grammy con la producción “De otra manera” un álbum realizado con los mejores pianistas, bajistas y artistas del género vallenato del momento donde la ausencia del acordeón en un formato netamente acústico dio como resultado el disco más exitoso del momento para el artista que lo llevó a alzarse con el galardón en el formato de mejor álbum cumbia-vallenato en el 2013, con su producción “Diferente”.

La carrera de Felipe Pipe Peláez no ha parado, reconocimientos internacionales, conciertos colectivos y en solitario lo han llevado a conquistar innumerables escenarios. Su reciente formato en recital con guitarra y piano se convirtió en una de las fórmulas más vendedoras y exitosas para el artista que logró llenos totales en todos los rincones de nuestro país a donde llegó con su espectáculo. Vistió de gala a los asistentes que vivieron en un formato íntimo el recorrido e historia de todas sus canciones.

Ahora regresa más grande que nunca a seguir conquistando el público capitalino en un súper concierto de gala con sus éxitos, en su formato original, el que tanto le gusta a sus seguidores. La parranda se vive también un recinto teatral para que disfruten y canten a dúo con Felipe Peláez, que llevará al escenario del Jorge Eliécer Gaitán todo su repertorio de grandes éxitos. De su reciente álbum Vestirte de amor que se desprende el numero uno por varias semanas que lleva el mismo nombre y su más reciente tema objetivo Full Full que está abanderando las listas más importantes. Canciones como Tan Natural, Te amo te amo, El más grande Amor, Loco, Cuando quieras quiera, Lo tienes Todo, Vestirte de amor, Full Full, por mencionar algunos harán parte de su gran repertorio esa noche del 4 de marzo en Bogotá.

Felipe Peláez es un artista integral que canta, compone, produce, y dirige. A lo largo de sus más 20 años de carrera musical ha conquistado múltiples escenarios, alcanzando la fama y el reconocimiento internacional, que le han permitido obtener grandes premios, muestra de ello el Grammy al mejor álbum Cumbia Vallenato con su producción “DIFERENTE” en el 2013, y su reciente nominación al Grammy Latino 2016.

 * FUENTE - -BOLETAS: TU BOLETA