Concierto Filarmónica Joven de Colombia

Publicado el: 19/1/17 por Zona Bogotá DC

Filarmónica Joven de Colombia en el Teatro Julio Mario Santo Domingo presenta Fundación Bolívar Davivienda

Filarmónica Joven de Colombia

FECHA: 31 DE ENERO DE 2017
¿Donde? Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo
Calle 170 No. 67-51 ZONA USME Más información...
BOLETAS
DESDE $10.000 HASTA $20.000 SEPARA TUS BOLETAS AHORA EN:
TEATRO MAYOR

*Con este concierto, la Filarmónica Joven de Colombia cierra su Gira Fantástica y abre la temporada 2017 del Teatro Mayor. Bajo la dirección del maestro Carlos Andrés Botero, la orquesta interpreta obras de Claude Debussy, Wolfgang Ordoñez, Silvestre Revueltas y Hector Berlioz.
Este concierto tiene una interesante puesta escena en la que se busca crear una experiencia en torno a la Sinfonía Fantástica que incluye escenografía e historia de la época, maping elementos alusivos al tema.

La Fundación Bolívar Davivienda, en su interés por promover la cultura y apoyar la construcción de proyectos de vida artísticos y el tejido social del país, crea en el 2010 la Filarmónica Joven de Colombia. La Filarmónica Joven de Colombia plantea una iniciativa social única en el país y trabaja para ser un símbolo prominente de la cultura musical nacional en el exterior. Este proyecto representa una oportunidad para los jóvenes que quieren generar un proyecto de vida a partir de la música sinfónica, convirtiéndose en un aliado de los jóvenes con quienes trabaja de la mano para lograr su proyección nacional e internacional.

PROGRAMA:

Wolfgang Ordoñez: Xoropo
Silvestre Revueltas: Sensemayá
Hector Berlioz: Sinfonía Fantástica Op. 14

 * FUENTE - -BOLETAS: TEATRO MAYOR