LA CACHACA FERIA: DISEÑO INDEPENDIENTE 2017

Publicado el: 20/1/17 por Zona Bogotá DC

Feria de Diseño Independiente: La Cachaca

LA CACHACA FERIA

FECHA: 4 de febrero de 2017
lugar¿DONDE?
BOLERA DE SAN FRANCISCO

DIRECCIÓN: Av. Jimenez # 6 - 71
(Frente a la estación Museo del oro)
Más información (+ PLANES) en la Bolera de San Francisco en ZB...
BoletasBOLETAS
boletasCOVER DESDE LAS 10PM

* La feria de diseño independiente, La Cachaca, nace en noviembre del año 2015, siendo para entonces la primera versión, con lugar en La Bolera San Francisco, ícono de la Bogotá antigua. Un proyecto originario de la mano de Candelaria Live, marca Bogotana, que suma esfuerzos por generar y difundir la cultura y el arte en el centro histórico Bogotano.

El 4 de Febrero de 2017 celebraremos la cuarta edición, donde marcas emergentes, diseñadores y artistas independientes se reúnen para compartir de este espacio 100 % Colombiano, mostrando sus productos entre los que se destaca la moda textil y bisutería, accesorios y artículos creativos, objetos intervenidos y el diseño aplicado desde diversas perspectivas.

Un espacio dedicado y abierto para recibir a todos los amantes de las tendencias de moda actuales, con estilos urbanos y alternos, seguidores del arte y los tatuajes, fogosos de la bicicletas, y que mejor cuando son hechas en Colombia, así como un menú ofrecido desde la exquisita cocina de La Bolera San Francisco, así como bebidas con y sin licor.

Contaremos de apertura a cierre con exponentes de la escena electrónica local, como son BrunoAnthony, Dpcx, Piter de Vries, Junn & Sebastien Orso (Gabber House), Juan RMS & Technicalissues (LDG), You Know Who, JohnDope y desde Medellín un invitado especial , quienes nos contagiaran con lo mejor del Techno, compartiendo con artes visuales de parte de RR y ÑO.

 * FUENTE : Candelaria Live

EVENTO FACEBOOK:
FERIA: https://www.facebook.com/events/1150886188294555/
FEST: https://www.facebook.com/events/713499918816639/