SANTIAGO CRUZ TOUR INTERPLANETARIO

Publicado el: 28/1/17 por Zona Bogotá DC

SANTIAGO CRUZ EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

SANTIAGO CRUZ

 FECHA: 4 de marzo de 2017
¿DONDE?
Palacio de los Deportes de Bogotá

Calle 63 # 59A-06 Más información...
BOLETAS
Desde $97.500 hasta $375.000 BOLETAS EN PUNTOS, LINEA , SITIO WEB TU BOLETA

*SANTIAGO CRUZ ANUNCIA EL COMIENZO DE SU TOUR INTERPLANETARIO EN EL 2017.

Luego de un largo tour llamado Estar Vivos que llegó a más de 35 ciudades y cantó en escenarios como el Teatro Metropolitan de Ciudad de México y el Teatro Opera de Buenos Aires, pasando varias veces por el maravilloso Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, y otros tantos venues, Cruz se prepara para su nuevo TOUR llamado INTERPLANETARIO.

El cantante y compositor colombiano Santiago Cruz, ya un nombre indispensable en el panorama de la música pop internacional, con sus seis álbumes producidos en estudio, y un DVD acústico en vivo, ha obtenido paso a paso un reconocimiento tanto en Colombia como en muchos países de la región que lo proyecta como uno de los más importantes artistas de la escena musical hispanohablante.

Con múltiples reconocimientos en los últimos años, entre ellos tres nominaciones al Latin Grammy en el 2010, 2013 y 2015 en las categorías Mejor Álbum Cantautor por Cruce de caminos y Grabación del año por Desde lejos y Mejor Album Cantautor por Equilibrio, varios premios Nuestra Tierra, Shock y 40 Principales, Cruz sigue transitando con éxito el camino que soñaba, vivir haciendo lo que más le gusta, componer y cantar.

Este 7 de septiembre de 2016 salió a la luz, TRENES, AVIONES Y VIAJES INTERPLANETARIOS, su nuevo disco, producido por el brasileño Mario Caldato Jr. el hombre detrás de la mayoría de la discografía de los Beastie Boys, productor de Jack Johnson, Seu Jorge entre otros. Caldato sumó a Alexandre Kassin al equipo de producción, y juntos trabajaron con Santiago las 11 canciones escritas por él y elegidas para este nuevo disco grabado en Rio de Janeiro. El disco cuenta también con un Bonus Track, producido por el talentoso productor colombiano Juan Pablo Vega. Cruz contó con varios colegas y amigos compositores para co-escribir algunas de las canciones del disco.

¨Trenes, aviones y viajes interplanetarios¨, distinto, arriesgado, algo vintage y con un sonido muy especial se perfila como uno de los discos más importantes de la carrera de Santiago Cruz. 

Responsable: ARTE Y CULTURA PRODUCCIONES


 * FUENTE - -BOLETAS:   TU BOLETA