DEJA VU por JUAN ALVAREZ (MAGIA)

Publicado el: 23/2/17 por Zona Bogotá DC

DEJA VÚ: UN SHOW DE MAGIA IMPACTANTE Y DIVERTIDO

DEJA VÚ  por JUAN ALVAREZ (MAGIA)
TEMPORADA: Viernes 3 de marzo al 28 de abril 2017
FUNCIONES: VIERNES 7:00 p.m

¿DONDE?
Hollywood Casino & Café Concert
(C.C Bulevar Niza local 181)

Carrera 52 # 125A - 59 Local 181
BOLETAS
Platino = $35.000
VIP = $25.000
ADQUIERE TUS ENTRADAS EN TUBOLETA

SINOPSIS DEL SHOW DEJA VU:

¡REGRESA!
El espectáculo de magia más aplaudido en los últimos tiempos

EL SHOW:
¡Un espectáculo de magia diferente llevado a los límites de lo imposible!

El Deja Vú es esa sensación que sentimos los seres humanos cuando creemos estar viviendo algún instante del pasado, algo que suponemos ya vivimos, ya soñamos. Volvamos entonces al instante de nuestra niñez cuando creíamos en la magia, cuando sabíamos con certeza que todo era posible.
Efectos de magia novedosos puestos en escena de una forma sorprendente con ayuda de proyecciones, música, luces y efectos especiales donde los espectadores son llamados a formar parte del espectáculo de una forma integral y divertida.

Juan Alvarez nos invita a hacer un Deja Vú juntos para revivir sensaciones, experiencias y recuerdos donde podamos volver a experimentar el verdadero sabor de la magia.

Relájese y alístese para soñar…

EL ARTISTA:
Su estilo moderno, fresco y juvenil lo ha posicionado como una de las grandes figuras del ilusionismo actual, catálogandolo así como el mago de mayor proyección en Latinoamerica.

Abraza una amplia trayectoria en espectáculos teatrales, corporativos y shows de televisión, experiencia que ha sido merecedora de múltiples premios internacionales con su espectáculo, que fue producido en Las Vegas y Buenos Aires.

Fue galardonado como Mago Revelación en los Premios Magia que se realizan en Argentina y distinguen lo mejor del ilusionismo en Iberoámerica.

Ha compartido experiencias con algunos de los mejores exponentes del entretenimiento mundial.
Este joven y talentoso ilusionista sigue una filosofía de vida clara desde muy temprana edad, que lo ha llevado a tener un éxito contundente entre sus espectadores y colegas del medio.

El resultado, es un espectáculo integral y la satisfacción de quienes han podido experimentar su increíble MAGIA.

 * FUENTE - -BOLETAS: TU BOLETA 

VIDEO PROMOCIONAL DE DEJA VU