DOS MUJERES SIN CAMINO

Publicado el: 7/2/17 por Zona Bogotá DC

DOS MUJERES SIN CAMINO 2017: UN SHOW EN EL QUE NO PARARAS DE REIR


DOS MUJERES SIN CAMINO

FECHA: 25 de febrero 2017 7:30 p.m
lugar¿DONDE? AUDITORIO LAS BETHLEMITAS
Carrera 5 # 65-42
BoletasBOLETAS
boletas Desde $55.000 BOLETAS PUNTOS / SITIO WEB TU BOLETA

Descripción del evento:

La primera con su dulzura, su carisma y su característica sonrisa nos presentara su Stand Comedy NO NACÍ PARA SUFRIR, en donde sin rodeos ni tapujos Yaneth Waldman se atreve a decir las mentiras y las verdades que cualquier otra mujer escondería.

Un monólogo con muchas voces. Entre risa y llanto una profunda y conmovedora confesión. “NO NACÍ PARA SUFRIR...” la prueba perfecta de que en la vida se sufre tanto como se goza.
Las carcajadas estarán aseguradas con la mujer de la risa más conocida del país.

Tómelo como un manual para descubrir a un esposo infiel, o como una guía imperfecta para lidiar con los hijos adolescentes.

Quizá sea la clave para sobreponerse a los malos negocios del (ex)marido, o simplemente el curso para tolerar el mal gusto de la amante.

La segunda con su humor negro los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo de la cruda y divertida realidad.

Los celos, la constante búsqueda de pareja, las frustraciones, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia el sexo y la infidelidad, son algunos de los temas que Alejandra toca desde una perspectiva femenina más no feminista, ya polémica, controvertida, rápida, divertida y franca como su protagonista son las características centrales de este show.

FUENTE - BOLETAS:   TU BOLETA
Responsable: CORPORACION ARTISTICA EN ESCENA