FITO PAEZ SOLO PIANO

Publicado el: 10/2/17 por Zona Bogotá DC

FITO PAEZ VUELVE A BOGOTA CON: SOLO PIANO

FITO PAEZ SOLO PIANO 2
 FECHA: 11 Y 13 DE MARZO DE 2017

lugar ¿Donde? Teatro Jorge Eliecer Gaitan
Carrera Séptima No. 22 - 47 Más información y planes del teatro en ZB...
BoletasBOLETAS
boletasDesde $25.000 Boletas en TUBOLETA

*Detalles de FITO PAEZ SOLO PIANO en Bogotá:

Fito Páez uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, regresa a Bogotá con su concierto “Solo Piano”, después de casi cuatro años de no ofrecer este recital en formato íntimo y personal, con el que el cantautor lleva en un emotivo viaje de canciones y grandes éxitos, a todos los espectadores.

El autor de "Mariposa Tecknicolor", entre muchas otras, actuará solamente acompañado de su piano en el escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá los días 11 y 13 de marzo, a partir de las 8 de la noche, en una velada con la que espera eclipsar a sus fanáticos, una vez más.

Con más de 20 álbumes de estudio, el argentino ya es una leyenda del rock en español, un artista que se ha consolidado a través del tiempo y que no solo se ha destacado como músico y compositor, sino también como cineasta. Un verdadero ícono para todo los Latinoamericanos.

Fito Páez realiza desde hace algunos años, una gira de conciertos “Solo piano”, con gran reconocimiento por parte del público y la crítica nacional e internacional. Esta gira lo ha llevado a ciudades como Santiago de Chile, Río de Janeiro y Porto Alegre Brasil, Madrid, Israel, Londres, Miami, Bogotá y Medellín en Colombia y DF México, entre otras plazas, que han tenido el privilegio de deleitarse con sus grandes clásicos en este formato tan íntimo.

Compositor de “El Amor Después Del Amor”, el disco más vendido en la historia del rock argentino, Fito Páez celebró en el 2015, los 30 años de “GIROS”, con una extensa gira que lo llevó a recorrer las principales ciudades de Argentina y América, entre otras Colombia.

En 2013 se publicó su primer libro por Mansalva “La Puta Diabla”, re-editado por Planeta y la misma Editorial con que se dio a conocer como escritor publicó un nuevo libro "Diario de Viaje" con hermosas fotografías. Ambos libros se encuentran a la venta en toda América y en España.
Y para que no quede la menor duda de lo que Fito Páez puede inspirar sobre el escenario con este formato, La prensa ha dicho: "Fito Páez solo piano" fue un concierto donde quedó demostrado que él es la fuerza en el escenario, logró levantar al público de las sillas en varias ocasiones y todo a alrededor estaba lleno con un músico y un piano de cola.

Páez elogió la libertad que le supone su fiel instrumento a la ahora de armar sus repertorios ya que puede improvisar como "los grandes músicos" y cantar un de todo un poco sin las restricciones que supone tocar en grupo. ‘Sólo Piano' es, según Fito, "presentarse ante el público de otra manera".

Desde el nacimiento de su primer disco como solista “Del ‘63” con el que impactó con un sonido inspirado en las fuentes del rock, del jazz, del tango y del folklore, y con unas letras que nunca cerraron los ojos al paisaje de la realidad, el artista ha dejado de sorprender a su público como intérprete y compositor, hasta el día de hoy.

 * FUENTE - -BOLETAS: TU BOLETA
FITO PAEZ SOLO PIANO