¿HABRÁ QUE CANTAR EN LOS TIEMPOS DIFÍCILES?

Publicado el: 9/2/17 por Zona Bogotá DC

la mezzosoprano Martha Senn, la actriz Laura García y el pianista estadounidense Maikai Nash en vivo

¿HABRÁ QUE CANTAR EN LOS TIEMPOS DIFÍCILES?

 FECHAS:
Jueves 9 de febrero 2017
Sábado 11 de febrero 2017

lugar ¿Donde? Teatro Jorge Eliecer Gaitan
Carrera Séptima No. 22 - 47 Más información y planes del teatro en ZB...
BoletasBOLETAS
boletas$40.000 - $50.000 Boletas en TU BOLETA

Descripción del evento:

Un espectáculo lírico-teatral protagonizado por la mezzosoprano Martha Senn, la actriz Laura García y el pianista estadounidense Maikai Nash se convertirá en poesía el 9 y 11 de febrero en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Vuelven en el 2017 los grandes espectáculos al esplendido Teatro Jorge Eliécer Gaitán escenario del Instituto Distrital de las Artes –Idartes – con un gran banquete cultural para niños, jóvenes y adultos, quienes podrán disfrutar de conciertos, exposiciones, teatro entre otras actividades para iniciar este año de la mano con la cultura.

Para iniciar la temporada de conciertos dos grandes artistas como lo son la mezzosoprano Martha Senn, quien deleitara con un exquisito repertorio musical junto con la actriz Laura García, quien tendrá a cargo la interpretación de los más sugestivos poemas y canciones de cabaret, un espectáculo dirigido por Pedro Salazar.

El interrogante que ha dejado abierto el dramaturgo, poeta y humanista alemán Bertolt Brecht “¿Habrá que cantar en los tiempos difíciles?”, será el plato fuerte que se presentará el 9 y 11 de febrero en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán; esta pregunta que da nombre a este concierto lírico- teatral fue respondida por el poeta, dramaturgo y director de teatro colombiano Enrique Buenaventura, con cuatro poemas obsequiados a Martha Senn quien es la encargada de interpretarlos magistralmente.

Un selecto repertorio de canciones líricas, populares y de cabaret junto con vídeo, poesía, interpretación, vestuario, escenografía son algunos de los elementos que hacen de este espectáculo una de las mejores respuestas que se le pueda dar a la inquietud brechtiana, por medio de varios artistas que a través de su voz y expresión corporal insinúan una respuesta actualizada.

La cita es el 9 de febrero a las 7:00 p.m. y el 11 de febrero a las 8:00 p.m. la boletería puede encontrarla en TuBoleta o taquillas del teatro Platea delantera y palco $50.000 y Platea posterior $40.000.

 * FUENTE: IDARTES
 BOLETAS: TU BOLETA